Entretenimiento

Series que el algoritmo de Paramount+ no quieres que veas

Entérate aquí de más detalles

En el amplio catálogo de Paramount+ hay un sinfín de producciones que no sabes que existen, por eso te mostramos algunas.

Desde el 4 de marzo, la nueva plataforma de streaming, Paramount+ está disponible en Latinoamérica. El nuevo proyecto de ViacomCBS amplió la suscripción de lo que se conoce en Estados Unidos como CBS All Access, que ya estaba disponible. Parecido a lo que será HBO Max, plataforma que llegará Centroamérica y Suramérica en el mes de junio.

La plataforma a poco más de un mes de su estreno ha recibido muchas críticas por el contenido que está disponible en Estados Unidos que en el resto de los países no.

Recomendados

Como sabemos el algoritmo en cada plataforma te muestra lo que quiere que veas, bien sea contenido exclusivo, películas de estreno o producciones propias de la empresa.

Por eso, te dejo algunas series ocultas de Paramount+ que han tenido buenas críticas desde que se estrenaron.

Series que Paramount+ no quiere que veas

“Another Period” es una de las series de comedia que ofrece Paramount+

Año: 2015

Temporadas: 3

Protagonistas: Natasha Leggero, Riki Lindhome, Michael Ian Black, Armen Weitzman

“Another Period” es una comedia de época que transcurre en el siglo 20. La serie cuenta la historia de la vida de la primera familia de Rhode Island en el cambio de siglo y sus satíricos temas de clase y posición social.

BrainDead

Año: 2016

Temporadas: 1

Protagonistas: Mary Elizabeth Winstead, Aaron Tveit, Tony Shalhoub, Danny Pino

“BrainDead” es una serie de comedia con toques de thriller, ambientada en el mundo de la política en Washintong DC. Laurel, quien es una nueva empleada del Capitolio, sabe que el gobierno tiene sus fallas pero no se esperaba que unos alienígenas estuviesen detrás de tal desastre.

Detroiters

Año: 2017

Temporadas: 2

Protagonistas: Tim Robinson, Sam Richardson, Lailani Ledesma, Pat Vern Harris

Sam y Tim trabajan como creativos en la agencia de publicidad de la familia de Tim en Detroit. Aunque producen comerciales de bajo presupuesto para empresas locales, los amigos no pierden la esperanza de lograr cosas mejores.

Jericho

Año: 2006

Temporadas: 2

Protagonistas: Skeet Ulrich, Ashley Scott, Lennie James, Gerald McRaney

Jericho es un pueblito de Kansas que se ve afectado por un ataque generado por un hongo nuclear. Los habitantes quedan aislados del resto del país y sus vidas están en juego. Debido al espíritu de supervivencia de muchos, cosas inimaginables empiezan a suceder.

The State

Año: 1993

Temporadas: 4

Protagonistas: Joe Lo Truglio, Michael Ian Black, Ken Marino, Thomas Lennon

Los comediantes que participan en este espectáculo disparan su humor contra todo y contra todos. Incluso su propia cadena será víctima de sus ácidas bromas.

Paramount+ tiene una gran variedad de de series animadas en su catálogo

Aeon Flux

Año: 1991

Temporadas: 3

Protagonistas: Denise Poirier, John Rafter Lee, Japhet Asher, Paul Raci

“Aeon Flux” es una serie animada enfocada al público adulto por sus temas de violencia y humor negro. Es considerada una serie culto según los amantes del anime.

Clone High

Año: 2002

Temporadas: 1

Protagonistas: Donald Faison, Zach Braff, Andy Dick, Judah Miller

Si te gustan las caricaturas, esta podría ser la próxima serie que veas. La producción dirigida para adultos está centrada en una secundaria en donde existen los clones de grandes personajes históricos como Abraham Lincoln, Juana de Arco, Mahatma Gandhi, John F. Kennedy y Cleopatra.

La casa de los dibujos

Año: 2004

Temporadas: 3

Protagonistas: Cree Summer, Denise Boutte, Jack Plotnick, Jess Harnell

“La casa de los dibujos” es una parodia de los reality show como “Big Brother” y “The Real World”. Al igual que en los programas mencionados, sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse.

Daria

Año: 1997

Temporadas: 5

Protagonistas: Tracy Grandstaff, Wendy Hoopes, Alvaro J. Gonzalez, Jessica Cydnee Jackson

“Daria” es una reconocida serie animada producida por MTV a finales de los años 90. La joven es considerada una adolescente antisocial que ama pasar desapercibida en la secundaria.

Con información de Spoiler

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos