Entretenimiento

Análisis: ¿Traje típico de Miss Puerto Rico representa solo a los boricuas?

Mira la entrevista de nuestro reportero y experto en reinas de belleza

Durante la mañana de ayer, jueves, la organización de Miss Universe Puerto Rico junto a la actual reina, Estefanía Soto Torres, presentaron el vestido nacional que llevará esta a la competencia de Miss Universo 2020, en Florida.

Análisis: ¿Traje típico de Miss Puerto Rico representa solo a los boricuas?

La beldad de 28 años modelará un atuendo inspirado en el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, el cual estuvo confeccionado por Joshuan Aponte.

El diseñador confeccionó su traje con un vestido de una pieza en color violeta y dorado. El violeta es el color representativo del misterio, espiritualidad, sabiduría y nobleza. El dorado significa luz, creatividad, creatividad, abundancia, riqueza y poder. Sus amplias mangas evocan la suntuosidad del estilo único de Walter, mientras una amplia abertura en la falda destaca las esculturales piernas de la beldad puertorriqueña.

Recomendados

Walter Mercado Salinas nació en marzo de 1932 en la ciudad de Ponce y fue un reconocido actor, bailarín, astrólogo y figura de la televisión internacional. Este también fue conocido como Shanti Ananda y falleció en noviembre de 2019 en San Juan.

La figura de Mercado tuvo mucha repercusión y halagos en las redes sociales luego que Netflix estrenara el documental “Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado” en enero de 2020.

La noche final de Miss Universo 2020 se llevará a cabo el domingo, 16 de mayo y se transmitirá por Wapa TV.

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos