Entretenimiento

El reportero Efrén Arroyo recibe reconocimiento en Wapa Televisión

Normando Valentín lo llamó "poeta de la noticia".

El reportero de NotiCentro, Efrén Arroyo, recibió hoy un reconocimiento por su compromiso en mantener viva la historia de Wapa Televisión, así como de Puerto Rico a través de sus reportajes. El presidente del Canal, Jorge Hidalgo, lo nombró como el “Historiador de Wapa” durante la Edición Estelar de NotiCentro. El compañero Normando Valentín le dedicó un reportaje sobre su trayectoria y legado que vivirá para las futuras generaciones en la que destacó su vocación.

Sorprendido por recibir uno de los reconocimientos que suele dedicar a otros y rodeado por varios de sus compañeros, Efrén disfrutó de su reportaje con emoción. El reportero cuenta con una trayectoria en los medios de comunicación de más de 40 años, de los cuales 32 han sido en Wapa Televisión. Durante estos años, se ha dedicado a documentar, archivar y preservar los eventos noticiosos más importantes para el país. “Para nosotros, es una institución, poeta de la noticia”, dijo Valentín durante su reportaje.

“Para mí es un placer haberte conocido y trabajar contigo. Mientras desarrollamos nuestra campaña (Wapa es Puerto Rico) fuiste una parte integral, una parte importante que nos enseñó la historia de Wapa. Para nosotros es importante reconocerte y darte la responsabilidad de que esa historia pueda estar disponible para que todo el mundo la conozca… Compañía que no sabe su pasado no puede ir hacia el futuro y por eso te damos hoy este reconocimiento, para que sigas trabajando, sigas instruyendo y dándole a las personas la información para que conozcan la historia de la televisión en Puerto Rico”, mencionó Jorge Hidalgo.

Recomendados

El vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López, mencionó que este reconocimiento también le presenta una nueva encomienda en proyectos próximos. A lo que el periodista le contestó: “Lo haré con el mayor gusto, dedicación y sentido del deber. Es un deber que tenemos todos los puertorriqueños de devolver de alguna manera, plasmando en realidad lo que ha sido el pasado y lo que estamos haciendo hoy que será parte del pasado también para que los vienen tengan algo de dónde agarrarse emocional e intelectualmente. Estas sorpresas generalmente las organizo yo y hoy fui el sorprendido”, dijo Arroyo, quien le agradeció a Normando por el reportaje de Orgullo Boricua.

Durante el reconocimiento estuvo presente la Directora de Recursos Humanos, María Elena Crespo, quien le agradeció por su aportación para Wapa y para el país. También, le acompañaron en el Estudio Normando Valentín, Katiria Soto, Luz Nereida Vélez, Celimar Adames, Sylvi Escoto, Guillermo José Torres, Deborah Martorell, Sylvia Verónica Camacho y Kefrén Velázquez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos