Entretenimiento

Jacky Fontánez presenta su segundo sencillo titulado "Primero yo"

El videoclip se grabó en las facilidades del Hotel Fox en Ponce

Tras el éxito “Curando de ti”, la animadora y cantante Jacky Fontánez presenta su segundo tema musical titulado “Primero yo”, el cual se estrenó hoy, miércoles.

La artista continúa su carrera en la música a pasos agigantados y firmes, contando siempre con el apoyo del público, quienes desde los inicios de su larga trayectoria en los medios la han respaldado en cada uno de sus proyectos.

El tema “Primero yo” destaca a la mujer como prioridad dentro de una relación que terminó donde retoma y continua su vida, el mismo fue producido por Jhon Paul (el increíble) quien trabajó junto a la artista este segundo tema, el cual tiene un ritmo musical de reggaetón muy pegajoso, que desde ya se perfila como uno de los más escuchados por el público.

Recomendados

Jacky Fontánez presenta su segundo sencillo titulado “Primero yo”

“Primero yo” está acompañado por un video musical cuidadosamente trabajado, se grabó en las facilidades del Hotel Fox en Ponce, bajo la dirección de la artista en el cual también participó Luis Vacila y fue editado por Carlos Pérez. Los visuales son de mucho colorido, mucho movimiento donde se puede apreciar una producción de calidad.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir hoy.

Jacky Fontánez se ha destacado por ser una artista completa, sus grandes habilidades dentro de los medios de comunicación así lo demuestran, se ha desempeñado como presentadora, bailarina y ahora como cantante faceta donde desde ya cuenta con mucho éxito. Su humildad, su buen corazón y su carisma la han convertido en una de las artistas favoritas del público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos