Miguel Ángel Silvestre hace graciosa revelación sobre su personaje en "Sky Rojo"

El actor habló sobre su rol en la exitosa serie de Netflix

Por Publimetro

El actor Miguel Ángel Silvestre sigue dando de qué hablar con su personaje de "Moisés" en la serie Sky Rojo que fue estrenada en Netflix el pasado 19 de marzo. Desde entonces, él y parte del elenco se ha dado a la tarea de revelar detalles de esta polémica historia que aún sigue cosechando éxitos por su corte "americano" y lo fácil de digerir que ha sido esta producción creada por Álex Pina y que bien retrata el tema de la prostitución y la trata de personas.

Es por ello que la cuenta de Instagram del guapo actor se ha convertido en el lugar ideal para conocer tras cámaras, preparación previa y sobre todo lo que ha significado este trabajo para él, el público y parte del equipo que trabajó en esta serie que ya cuenta con segunda temporada y será estrenada el 23 de julio del presente año.

Netflix anuncia tercera y cuarta temporada de "Bridgerton"

Netflix anuncia tercera y cuarta temporada de "Bridgerton"

"Bridgerton" fue renovada para dos temporadas más

En su reciente visita a México, Miguel Ángel Silvestre confesó su alegría por el apoyo que ha recibido del público, sobre todo el mexicano quien no ha dejado de ver y recomendar esta historia en la que además de seguir cotizando su nombre ha demostrado su versatilidad y capacidad para mostrarse como villano. Es por ello que además, no dudó en revelar que inicialmente su personaje luciría una cabellera rubia. En la foto que subió a Instagram confesó que tras varias pruebas de peinado y looks, el platinado o rubio eran las opciones para Moisés, pero luego quedó completamente descartado.

"Pruebas de peluquería de Sky Rojo: En principio Moisés iba a llevar el pelo amarillo, pero al final se desestimó la idea", escribió en la publicación que luego decidió eliminar y publicar otra que fue el hazme reír de su fanaticada, pues hizo una división en la que colocó a la actriz Lali Espósito quien tiene una cabellera rubia y quiso hacer la comparación entre ambos. Además acompañó la imagen con una divertida invitación.

"Lali, ¿Cuándo hacemos la pijama party?", con esto recibió múltiples reacciones del público que no paró de reír con este 'post' en el que una vez más Silvestre rompió el hielo y demostró lo contento que está con este proyecto de Pina y Netflix.

Más sobre este guapo actor

El actor se encuentra aún radicado en México, ya que está grabando sus escenas de lo que será el nuevo proyecto que viene dado de la mano del multipremiado director argentino Juan José Campanella, por lo que se espera una larga estadía que está aprovechando para además conocer un poco más de esta tierra, su gastronomía y paisajes. Aquí también ha tenido tiempo para interactauar cada vez más con sus fans con quienes ha hecho Instagram Live para responder sus inquietudes, así como para mostrarse cada vez más cercano e incluso hablar sobre su participación en la temporada final de La Casa de Papel.

Y aunque no quiso revelar detalle de la fecha, porque dice aún no tenerla, si ha expresado su satisfacción porque importantes realizadores como Pina lo hayan tomado en cuenta para este tan ambicioso proyecto del que incluso reveló ser un fan. De esta forma, el actor muestra que este 2021 ha sido un éxito para él ya que no se ha detenido, pese a la pandemia de Covid-19, ya que no ha tenido descanso y cada vez son más las propuestas que le han ido llegado.

Silvestre también ha dejado ver que Sky Rojo es una producción muy significativa y con la que espera seguir cosechando éxitos y mostrando parte de lo que han sido sus tras cámaras y preparación exhaustiva. Y eso es algo que sus fans agradecen.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/03/30/luis-miguel-serie-2.html

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo