Entretenimiento

Adamari López presume lo guapo que se ve su prometido con su nuevo look

Toni Costa se hizo un tratamiento facial y cambió por completo su look

Un cambio de look tan drástico como para exclamar “tengo marido nuevo”. Adamari López presumió lo guapo que se ve su prometido Toni Costa con su nuevo corte de cabello, el cual mostró a través de un video.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook de la actriz y conductora del programa ’Hoy día’, red social en la que tiene más de siete millones de seguidores, más que los 5.3 millones que la acompañan en Instagram.

Recomendados

“Mi gente feliz domingo! Estamos por aquí en familia y Toni Costa me sorprendió con nuevo look, es como si tuviera un marido nuevo, me encanta cómo se ve. También mostró todos sus tatuajes, él quiere más y yo no soy de tatuajes. Cuéntenme si a ustedes les gusta y qué se harían. Besitos”, escribió en su post Adamari sobre su pareja Toni, bailarín profesional.

La actriz de telenovelas como ’Amigas y Rivales’ y ’Bajo las riendas del amor’ destacó que el padre de su hija Alaïa se sometió también a un tratamiento facial: “Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento y yo siento que se ve tan guapo, es como si tuviera un marido nuevo”.

https://fb.watch/4RtWshO46r/

Adamari López, cada día más enamorada

Los seguidores de Adamari López están acostumbrados a ver a la actriz de 49 años presumiendo a Toni Costa, su relación y lo feliz que es a su lado. Tienen planeado casarse este año, tras varias postergaciones por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Muestra de la entrega y el amor que siente la presentadora fue el post que le dedicó a su pareja por San Valentín, en el que le dedicó unas lindas y románticas palabras, acompañados por una foto de ambos vestidos en trajes de gala.

“Te amo cariño mío. Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas , la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day”, escribió Adamari en la publicación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos