Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno para cuarta temporada de "Elite"

La popular serie ambientada en el ficticio colegio Las Encinas ya está en proceso de rodaje de su quinto ciclo.

Para este 18 de junio fijó Netflix el debut de la cuarta temporada de “Elite” y su estreno traerá grandes novedades. Según el gigante de streaming, el nuevo ciclo estará marcado por la llegada de un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia) a Las Encinas.

Se trata de uno de los empresarios más poderosos de Europa, quien está dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Como es de esperarse, director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, interpretados por Carla Díaz (“El Príncipe”), Martina Cariddi (“Mientras dure la guerra”) y Manu Ríos (“El Chiringuito de Pepe”). Muy a tono con la historia, son tres adolescentes acostumbrados a salirse siempre con la suya que llegarán a generar conflictos entre los demás estudiantes.

Con esto, habrá enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de “Élite”, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Tags

Lo Último

Te recomendamos