Entretenimiento

Estas son las series más exitosas del servicio streaming durante este 2021

Aquí las recomendaciones de las historias que han sido aclamadas por los suscriptores de Netflix.

Desde inicio de año los suscriptores han podido disfrutar de las mejores series de Netflix 2021. Cada una de ellas han estado orientadas al entretenimiento de calidad y variedad para todos los gustos. Un ejemplo de ello es que a pesar de los pocos meses que ya han transcurrido existen múltiples producciones favoritas, así como las que registran los más altos número de vistas desde su estreno.

Por eso, aquí te recomendamos una vez más estas historias que muchos han hecho propias, las ven una y otra vez y hasta esperan, a través de conteos regresivos, las llegadas de las próximas temporadas a fin de compartir con sus seres queridos de las anécdotas u opiniones una vez que las ven a través de sus dispositivos móviles, Smart TV o hasta en la misma computadora.

Mejores series de Netflix 2021: Estas son las historias más exitosas y aplaudidas por el público

Recomendados

En cada una de ellas destaca la originalidad de la trama, los impecables argumentos, así como los momentos o escenas más inolvidables que marcan pauta y que las hace merecedora hasta de premios importantes como Los Globos de Oro. Así que por eso, te refrescamos la memoria y te decimos cuáles han sido las series más aplaudidas en lo que va de este 2021 en la plataforma streaming.

El baile de las luciérnagas

Esta historia llegó para quedarse. Ella muestra cómo la verdadera amistad sobrepasa fronteras, no tiene límites de edad ni mucho menos guarda rencores. En ella se muestra la vida de dos amigas quienes pese a sus diferencias y a sus estilos de vida tan diferentes logran estar siempre dispuestas a brindar su amistad. Es un manual para reforzar los principios de la fidelidad y sinceridad. Sin embargo, también hay espacio para el drama y todo lo que conlleva el experimentar vivencias inimaginables. Kate Mularkey y Tallulah Hart se conocen como adolescentes en el verano del 74 y desde entonces se vuelven inseparables.

Lupin

Esta producción muestra la vida de Arsène Lupin, el personaje literario creado por Maurice Leblanc en la que un elegante y muy astuto ladrón busca cobrar venganza con la finalidad de limpiar el nombre de su padre que fue vilmente dañado por culpa de la familia Pellegrini quien es la responsable de varios actos de corrupción. Esta es una de las series más aclamadas y vistas de Netflix que desde su estreno sigue imparable, porque posee una trama y secuencia rápida, ligera y fácil de digerir, a pesar de sus constantes viajes en el tiempo.

Sky Rojo

Esta producción a pesar de que fue estrenada recientemente se ha catapultado de tal forma que hay quienes esperan con locura la segunda temporada. Esta creación de Álex Pina llegó para mostrar una historia irreverente repleta de acción, drama y mucho adrenalina. En ella se toca el tema de la prostitución y la trata de personas. Es una pieza que ha sido calificada como “muy americana” debido al concepto visual y auditivo que acompaña a cada persecusión.

¿Quién mató a Sara?

Este es un thriller mexicano de suspenso que muestra cómo un grupo de jóvenes luego de pasar un encantador y muy aventurero día de playa deciden pasear en lancha y hacer uso de un arnés que tira de un paracaídas en el que se sube Sara a fin de presenciar la belleza de la naturaleza, pero en un intento de avanzar en velocidad ella cae y muere. Aquí todos pasan a ser culpables hasta que se demuestre lo contrario. Lo cierto es que esta historia ha impactado a los suscriptores de Netflix hasta el punto de volverla una de las más vistas a tan solo pocos semanas de su estreno tras la dosis de realidad que se maneja en la historia creada por José Ignacio Valenzuela.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos