Entretenimiento

Katy Perry revela cuál es el regalo más extraño que ha recibido su hija

Los famosos la llenaron de extravagantes regalos, pero hay uno que la cantante nunca le dará a su hija.

Tras haberse convertido en mamá, Katy Perry ha recibido varios regalos por parte de celebridades y amigos como: Beyoncé, Taylor Swift, Lionel Richie y Luke Bryan. Como era de esperarse, los famosos la llenaron de extravagantes regalos, pero hay uno en particular que la cantante nunca le dará a su hija Daisy Dove.

Katy Perry nunca le dará el regalo de este famoso a su hija

De acuerdo con Luke Bryan, el juez de American Idol, su regalo tal vez haya sido demasiado para Katy Perry. Por esta razón duda que algún día llegará a manos de Daisy Dove.

La famosa dijo en una entrevista con Jimmy Kimmel que Luke le había dado una pistola de balines y un tractor rosa, lo cual fue el regalo más extraño que recibió como nueva mamá.

Recomendados

Al mismo tiempo recordó que su amigo Lionel Richie le dio una bata y una botella de champagne para ella y su prometido.

Beyoncé, le envió un enorme arreglo floral y Taylor Swift le dio una cobija que ella misma bordó. Este último detalle le pareció muy dulce y considerado.

En el programa, Katy reveló como fue que eligió el nombre de su bebé. La intérprete de ’Teenage dream’ dijo que para ella Daisy significa pureza, Dove es paz y Bloom es alegría, así que el nombre completo significa “Pureza, paz y alegría.”

Además de tomar sus primeras vacaciones familiares, la famosa ha podido presumir su figura post parto en las playas de Hawai. Ella y su prometido Orlando están maravillados con su pequeña Daisy, que va creciendo rápidamente e incluso ya dijo su primera palabra.

Fue Orlando Bloom quien reveló que Daisy había dicho su primera palabra y que tanto él como Katy estaban muy emocionados por verla crecer. En una entrevista para Times, el actor dijo que mientras su primer hijo había dicho ’mamá’ colmo su primera palabra, su hija era toda una niña de papá.

“La primera palabra de mi hijo fue \’mamá\’, pero Daisy dijo \’papá\’. Es increíble ser padre de nuevo.”

Orlando Bloom

 

El actor de 44 años anteriormente había revelado que deseaba que la primera palabra de su hija fuera ’papá’ e incluso bromeó sobre el método que utilizaba para lograrlo.

Además, dijo que todas las mañanas pasa tiempo con su bebé cantando canciones y conectando con ella.

“Daisy es una bebé muy feliz, le doy besos y pasamos tiempo conectando. Le canto “Papá ama a su Daisy Dove”, ella sabe quién es su papá.”

Orlando Bloom

 

Por su parte, Katy ha hablado de cómo ha cambiado su vida al ser mamá, pues de acuerdo con ella esta etapa le ha hecho pensar en su vida de forma diferente. En una entrevista con Access Hollywood dijo:

“Cuando te conviertes en madre tienes que concentrarte en eso. No porque no ames a otras personas pero por qué quieres ser una buena mamá. Es el mejor trabajo del mundo, yo lo recomiendo. “

Katy Perry

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos