Sorteo

Presentan adelanto de "La reina del flow 2" y varios quedan decepcionados con la protagonista

"No esperaba eso", comentaron algunas personas en las redes sociales

Tanto en la web, como en la pantalla chica, Caracol presentó un adelanto de La reina del flow 2, y desde ese momento no han parado los comentarios.

Tras una larga espera, el canal comenzó a emitir el primer tráiler de la producción.

En las imágenes aparecen de nuevo “Yeimy” y “Juan Camilo”, quienes se ven felices, enamorados y viviendo el éxito tras una primera temporada muy sufrida.

Recomendados

Además de eso, en la cárcel también aparece “Charly”, quien ha seguido muy cerca la carrera de “Yeimy” y la de su hijo, “Erick”.

Sin embargo, el adelanto muestra que nada es color rosa, pues Yeimy siente que alguien la está persiguiendo y está casi segura de que se trata de “Charly”.

Y aunque se le puede ver en la cárcel hablando con él, lo cierto es que “Charly” lo niega todo.

Justamente, la parte que dejó a varios molestos muestra a “Yeimy”, al parecer, besándose apasionadamente con “Charly” en la cárcel. Además, también parece que pasan de los besos a algo más.

Los comentarios sobre el tema no se han hecho esperar, muchos asegurando que no pueden creer que “Yeimy haya caído otra vez en sus garras”.

Y otros, en cambio, aseguran que debe tratarse de un sueño, y que aparece en el adelanto para atraer a los televidentes.

 

Presentan adelanto de “La reina del flow 2” y varios quedan decepcionados con la protagonista

Sobre la segunda parte de esta historia se sabe que las grabaciones comenzaron a finales del año pasado, convirtiéndose en una de las primeras en realizarse bajo la pandemia.

Y aunque Caracol asegura que se estrenará pronto, lo cierto es que sigue siendo desconocida una fecha para eso.

En la primera parte de la Reina del flow, Charly y Juan Camilo son mejores amigos e intentan salir adelante en un barrio peligroso mientras transitan por la adolescencia.

Es entonces que conocen a Yeimy, una muchacha que se ha quedado sin padres, justamente debido a esa violencia que se vive en Medellín.

Ella sueña con ser una famosa artista y cree que podrá hacerlo de la mano de Charly, quien le promete amor, el cielo y la tierra.

Sin embargo, esto no sucede, pues engañada por él, termina en una cárcel de Estados Unidos.

Allá su rabia se hace cada vez más grande, así que cuando sale, vuelve a Colombia con otra identidad y buscando venganza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos