Entretenimiento

Frida Sofía asegura que su abuelo la manoseaba desde los cinco años

Se trata de Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán

Frida Sofía rompió el silencio y reveló secretos escalofriantes acerca de su niñez y el horror que sufrió al ser víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, desde los cinco años. Pero las confesiones no pararon allí, la youtuber dijo que también fue agredida por los “hombres” que visitaban a su madre, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía decidió contar acerca de las razones por las que se desentendió de su familia materna. Lo hizo con el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó episodios lamentables de su niñez en manos de su abuelo materno. La empresaria y modelo señaló también a sus tíos.

Comenzó relatando así. “Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas)… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo la hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.

Recomendados

“Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”

La influencer que ahora tiene 29 años se está abriendo a los medios contándoles sus experiencias y el por qué se alejó rotundamente de la familia Guzmán Pinal. Específicamente de su abuelo quien la tocaba desde muy pequeña en sus partes íntimas. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, aseveró Frida.

En cuanto a lo que hacía el llamado pionero del rock en español, Enrique Guzmán, la también cantante dijo: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza. Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea“.

La mexicana expresó la gran confusión que le causaba que su abuelo le hiciera esas cosas. “Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’, señaló.

Frida perdió su virginidad con uno de los hombres que frecuentaban a Alejandra Guzmán

Incluso fue más allá al relatar que también los hombres que frecuentaban a su mamá se aprovecharon de ella. “Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel ¿Cómo no voy a estar emputada?”, señaló la modelo.

Con lágrimas en los ojos la modelo confesó que los galanes de Alejandra también abusaban de ella, y que pasó muchas veces por muchos años. “Varios, desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel. Entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… -Alejandra- varias veces -tenía sexo estando yo ahí-, no es como que lo hacía de siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos”, aseguró.

Para concluir Frida Sofía respondió al cuestionamiento del periodista sobre si su primera relación sexual fue con uno de estos hombres con los que Alejandra Guzmán mantenía intimidad. Dijo que sí, pero no dio detalles sobre si fue violada o no. “Sí, con alguien que ni sé cómo se llama”.

Descubre más:

Tags

Lo Último

Te recomendamos