Entretenimiento

Henry Cavill ya tiene pareja y los memes no perdonaron

Hoy a muchos se les rompió el corazón en las redes sociales

Era cuestión de tiempo que uno de los hombres más sexys del mundo tenga una compañera, una pareja, su kryptoniana, su novia. Este miércoles, muchas personas vieron como su amor platónico ya tenía un amor; Henry Cavill ya tendría enamorada.

Usuarios expresaron su dolor en redes sociales, principalmente en Twitter. Sin importar el género, simpatizantes del actor que interpreta a Superman se sintieron felices por esta relación y pidieron la mujer que lo hagan muy feliz.

La relación no ha sido confirmada por el actor, tampoco se conoce la identidad de la afortunada. Sin emabrgo, en las imágenes se aprecia como la estrella de Hollywood se encuentra con la mujer paseando a lado de su mascota.

Recomendados

Lamentablemente, el uso de mascarilla imposibilita ver el rostro de la mujer y supuesta pareja de la estrella de Misión Imposible y Enola Holmes.

Reacciones

Debido a su atractivo físico, Cavill es considerado un símbolo sexual y su sentido de la moda ha sido destacado por varios medios. A principios de 2008, fue la cara de la fragancia británica Black de Dunhill.

Cavill se considera un hábil gamer y es amante de videojuegos como Total War, World of Warcraft y The Witcher.

Tags

Lo Último

Te recomendamos