Cargos contra hombre por robar tarjetas y pelotas de béisbol autografiadas en Isabela

Su madre fue quien dejó entrar a las autoridad a la residencia para arrestarlo

Por Metro Puerto Rico

Personal del Distrito de Isabela, sometió cargos contra Wilson Arce Nieves de 31 años, residente de Isabela, por los delitos de Ley de Armas y poseer propiedad hurtada. 

Los hechos que se le imputan a Arce Nieves, los cometió en la mañana de ayer, cuando en unos apartamentos en el sector Guanábano del Bo. Cotto de Isabela, se apropió ilegalmente de una colección de tarjetas y pelotas de béisbol autografiadas, propiedad de la madre del querellante, Héctor Tavarez Tavarez, quien alertó a la policía. 

Al llegar las autoridades, la madre del arrestado dio el consentimiento a la policía para el acceso a su apartamento, donde se recuperó una pelota de béisbol y una pistola neumática, y fue puesto bajo arresto y llevado a la Celda del Cuartel.

El Agte. Carlos Vélez Cruz, se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el Sgto. Waldy J. Nieves Lorenzo de ese distrito policiaco, consultó con el Fiscal Armando Alonso, quien presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, imponiéndole una fianza de $5,000, la que prestó a través de un fiador privado.

El imputado posee expediente criminal por Escalamiento para los años 2013 y 2019.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo