Entretenimiento

Angelique "La Burbu" cuenta cómo fue que le perdió miedo al micrófono

Habla sobre sus comienzos en el programa "No te duermas"

PUBLICIDAD

Durante sus comienzos la animadora puertorriqueña, Angelique Burgos “La Burbu” solo tenía un rol de modelo en el desaparecido programa “No Te Duermas”, hasta que un día le dieron la oportunidad y se convirtió en la animadora de radio y televisión que conocemos hoy día.

Burgos repasó un poco de su historia en la televisión en entrevista con el comediante Chente Ydrach en su canal de You Tube. En la misma “La Burbu” contó que en sus comienzos las modelos del exitoso programa de los 90’s solo era conducido por su animador Antonio Sánchez “El Gangster” y las demás modelos “eran mudas” según expresó la propia animadora.

Sin embargo, con el cambio de formato del programa se le dio la oportunidad a “La Burbu” y las otras modelos para destacarse en otras facetas.

Burgos contó que su primera experiencia en cámara fue con un segmento dentro del programa que se llamaba “A comer se ha dicho” en el cual visitaba restaurantes y chinchorros de toda la isla.

Te recomendamos:

  1. Investigan brote de COVID-19 tras celebración de boda en Vega Alta
  2. “Los $1,400 están a punto de caramelo”, dice la secretaria de la gobernación
  3. Barcaza llena de cenizas de AES encalla cerca de Jacksonville

Posteriormente, Angelique Burgos dejó la televisión por alrededor de un año cuando terminó el programa No Te Duermas y se le brindó la oportunidad cuando se relanzó el programa “Mediodía Puerto Rico” y pasó a ser “Pégate Al Mediodía”.

Recomendados

Mira la entrevista completa aquí:

 

Tags

Lo Último