Yaire y Ana del Rocío vuelven para evocar "Instantes"

La tercera función del espectáculo se realizará el 17 de abril en la plazoleta del café teatro Musas y Eventos en Santurce

Por Metro Puerto Rico

Las cantantes Yaire y Ana del Rocío anunciaron que enlazarán nuevamente sus voces en lo que será la tercera función de su concierto “Instantes”. Luego de sus dos exitosas funciones a casa llena y con un público vibrante y deseoso de disfrutar de sus artistas, las intérpretes complacerán a sus seguidores con esta nueva función, el sábado 17 de abril, a las 7:30 de la noche, en la plazoleta que ubica frente al café teatro Musas y Eventos en Santurce.

“Luego de vivir esa hermosa experiencia de volver a cantar frente al público, de sentir sus aplausos y sus buenas energías, decidimos hacer esta tercera función para complacer a todas esas personas que nos han escrito a través de las redes sociales, que se quedaron fuera en los pasados conciertos” expresó emocionada Yaire.

Acompañadas de tres experimentados músicos, tanto Yaire como Ana del Rocío, evocarán la época dorada de los 80 y 90, interpretando temas de otras grandes artistas como Ednita, Lourdes Robles, Yolandita, Amanda Miguel, Yuri, Rocío Durcal, entre muchas otras, que han sido de inspiración e influencia en sus vidas.

“En los pasados shows logramos llevar al público por un viaje retrospectivo con temas que fueron éxitos en esos años y que el público logró conectar y cantar con nosotras. En esta nueva función, venimos con esas y otras canciones para aquellos que deseen repetir el concierto, puedan disfrutarlo aun más. Les aseguramos una velada única” acotó Ana del Rocío, también conocida como ‘La Voz Flamenca de Puerto Rico’.

La función de “Instantes” será el sábado 17 de abril a las 7:30pm, en las inmediaciones de Musas y Eventos en Santurce. Los espacios son limitados. Para reservaciones deben llamar al 787.466.4607.

El establecimiento estará cumpliendo con todos los protocolos del Departamento de Salud y estará velando por que se mantenga el distanciamiento físico y la utilización de mascarillas en todo momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo