Josephlee presenta su nuevo sencillo "OMG" junto a Farruko y Ankhal

"OMG" estrenó en las plataformas sociales el pasado viernes

Por Metro Puerto Rico

El artista puertorriqueño Josephlee ha trazado su ruta musical con temas que han gozado de la preferencia del público como “Maldita” ft. Ankhal y Milly, “Italian” ft. Ankhal, “Mueve”, “Me La Paso Pensando”, “Blah Blah”, “No Sé Si Fue” ft. Laudy y “Shut Down”, demostrando así que ya no es una promesa emergente del trap, sino todo un exponente por derecho propio.

Ahora Joseph Lee Ortiz Rosado, nombre de pila del artista, estrena el sencillo “OMG”, otro éxito asegurado en su trayectoria y que cuenta una vez más con el respaldo de la prestigiosa compañía Carbon Fiber Music.

El cantante se ha ganado el respeto de colegas porque sus lanzamientos han superado millones de visualizaciones y reproducciones en las plataformas digitales.

“Recuerdo que descubrí mi pasión y vocación por la música desde temprana edad. Ya cantaba e improvisaba con mis compañeros en las actividades del colegio. Al cumplir 13 años tenía grandes influencias de los cantantes más importantes del reggaetón. Fue ahí cuando decidí incursionar en el trap. Con el paso de los años he ganado la experiencia necesaria para también dictar la pauta en el trap… Mi tema ‘OMG’ es solo una prueba de un camino bien recorrido y del tiempo aprovechado. Somos muchos y hay que trabajar fuerte, como lo he hecho para marcar la diferencia”, subrayó.

El artista empezó revolucionando las redes sociales con sus vídeos de improvisación y rap, llamando la atención del afamado compositor Benny Benni, quien a su vez iniciaba una nueva página de música conocida como “Freestylemania” que llegaría a acumular más de medio millón de suscriptores.

Josephlee venció en la primera edición de la competencia de “Freestyle” a finales de 2016, por lo cual es bautizado como fundador de las ahora conocidas “tiraeras”.

Este joven debutó en el mercado internacional a paso firme luego de acumular sobre 700 mil reproducciones en estrenos como “Mueve”, que posteriormente lo puso en la mira del sello independiente Carbon Fiber Music, que lo unió a su selecto catálogo en marzo de 2020. Comenzó en la compañía con “Maldita”, ft. Ankhal y Milly, marcando un nuevo hito en la carrera del artista tras superar el millón de vistas en YouTube y las 50 mil reproducciones en Spotify.

“OMG” es el reflejo de un camino bien recorrido, más allá de la pasión de un intérprete. Josephlee se proyecta como una de las figuras más sólidas del trap, lo que va evidenciando con cada aplauso que recibe, cada logro que marca su carrera y revoluciona a sus fans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo