Entretenimiento

Hector Delgado regresa a la música con nuevo sencillo cristiano

También anuncia un nuevo álbum para este 2021.

El predicador y músico puertorriqueño Hector Delgado regresa a la música este año con un nuevo álbum y el lanzamiento de su nuevo tema  “Corre que se hace tarde”.

El sencillo cristiano, que fue producido por Delgado junto a Aneudy Maysonet, “se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder”.

“Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde”, expresó Héctor Delgado.

Recomendados

El vídeo musical del tema estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Delgado y se filmó en el residencial José H. Ramírez en Rio Grande, Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que “el camino correcto es Dios”. Su hijo no la escucha y pierde la vida de forma violenta.

El vídeo musical del tema estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Delgado y se filmó en el residencial José H. Ramírez en Rio Grande, Puerto Rico. La producción audiovisual se basa en una madre que vive una pelea constante con su hijo que está en la calle y le deja saber que el camino correcto es Dios. Su hijo no la escucha y se le hace demasiado tarde cuando pierde la vida de forma violenta. En el vídeo se refleja esta situación que ocurre a diario en donde ahora el ciclo de la vida es que los padres entierren a sus hijos, y no al revés.

Delgado se retiró de la música en el 2008 tras una exitosa carrera como parte dúo Hector y Tito y como solista. Luego se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Rio Grande, Puerto Rico y en 2018 regresó a la música con el sencillo “Acuérdate de mí”.

Este nuevo sencillo forma parte de su nuevo álbum de música cristiana, “La hora cero” que estará disponible el próximo mes de Mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos