Recomendaciones de series cortas que puedes disfrutar rápidamente durante el fin de semana

Te mostramos algunas de las producciones de Netflix que puedes ver en un día.

Por Gabriela Trujillo

Existe una gran variedad de series cortas en Netflix que puedes disfrutar en tan solo una sentada o si lo prefieres durante el fin de semana. Ellas están diseñadas para aquellas personas que disfrutan de las producciones que suelen ser fáciles de digerir, dinámicas en el desarrollo de la trama, pero sobre todo auténticas e inolvidables. Por eso, aquí te mostramos un listado de las que recomendamos para que disfrutes en casa y en compañía de tus seres queridos.

Recientemente destaca Sky Rojo, una historia española creada por Álex Pina y que resume en 8 capítulos la historia de tres mujeres que escapan de sus proxenetas luego de que se enfrentaran a uno de ellos ocasionándoles daños irreparables y de los que promete vengarse sin importarle las consecuencias de ello. También te mostramos algunos clásicos y una gran variedad de géneros.

Series cortas en Netflix: Aquí las recomendadas para el fin de semana

Sino tienes planes para salir, nada mejor que apreciar las mejores producciones que puedes apreciar y resultan muy rápidas de ver en tan solo horas. Cada una de ellas tienen el sello original de Netflix, pero también hay historias clásicas que no puedes dejar de ver si eres amantes de la acción, suspenso, comedia y terror, así como drama o situaciones de aspecto social. Así que no dudes en tomar nota de estas recomendaciones.

Bonding

En menos de dos horas podrás disfrutar de una trama divertida orientada hacía el género de la comedia que narra la vida de una joven universitaria que para obtener los recursos para continuar con su carrera en la que destaca con sus calificaciones trabaja por las noches como dominatriz. Esta doble vida le desencadenará una serie de situaciones en las que incluso se encontrará con algunos mentores y compañeros de estudio. Y como este emprendimiento le genera altas ganancias decide incluir a sus amigos para que coordinen sus citas y manejen su agenda.

El desorden que dejas

Esta miniserie puedes disfrutarla en 6 horas. Ella está repleta de suspenso, tensiones y desenlaces inesperados. Aquí se muestra la vida de una mujer que debe controlar su miedos, inseguridades y cuidar sus pasos, pues puede llegar a ser víctima de una serie de enemigos que le rodean y que al igual que su antigua colega puede tener un destino fatal. Su protagonista llega a un pueblo muy lejano para ser el reemplazo de una maestra que fue cruelmente asesinada por las personas que más la amaban. Los viajes en el tiempo, así como las más crudas escenas te mantendrán pegado hasta el final y ni cuenta te darás de que ha pasado el tiempo.

Gambito de dama

Esta ha sido una de las historias que más éxitos ha tenido en la plataforma streaming. Durante 7 horas conocerás el destino y futuro de una joven que decide hacer del ajedrez su pasión y estilo de vida. Ella se conjuga entre las adicciones y las estrategias más particulares para vencer siempre a cada uno de sus adversarios quienes la consideran débil o poco capaz de enfrentar las más importantes y ambiciosas competencias. Es una joya del entretenimiento intelectual que se maneja de forma ligera, rápida y diferente. Además, su protagonista Anya Taylor Joy se encarga de imprimir el toque de misterio y drama a esta producción que ha resultado ganadora de varios Globos de Oro.

Alguien tiene que morir

En menos de tres horas conocerás lo que sucede en la vida de un grupo familiar ambicioso que decide acordar el futuro de sus hijos a través de un matrimonio en el que no existe el amor. Esto desatará las más increíbles pasiones, pues nada es lo que parece y se cometen algunos crímenes en el que todos aparentan ser culpables.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo