Entretenimiento

Fabiola Valentín se destaca en la preliminar de Miss Grand International

La boricua buscará el sábado ganar la segunda corona para Puerto Rico en este concurso

La puertorriqueña Fabiola Valentín tuvo durante el día de hoy, jueves, una destacada participación en la competencia preliminar de Miss Grand International 2020, la cual se celebró en Tailandia.

La modelo de 21 años lució un vestido blanco, diseñado por Valdy, en la pasarela de traje de gala, mientras en traje de baño mostró su simpatía, figura y frescura sobre el escenario.

Fabiola se posiciona como una de las grandes favoritas de los expertos en concursos de belleza para alzarse como la ganadora de la octava edición de este certamen.

Recomendados

La final del certamen se realizará el próximo sábado a las 8:00 de la mañana (hora de Puerto Rico) y será transmitido por el canal Grand TV de YouTube.

En las siete ediciones del novel certamen, las beldades puertorriqueñas han clasificado en todas. Sin embargo, Janelee Chaparro logró la corona en la primera edición del año 2013 y es la única, hasta el momento.

Madison Anderson Berríos (2016), Brenza Azaria Jiménez (2017) y Nicole Marie Colón (2018) alcanzaron el Top 5 en sus respectivas competencias.

Fabiola Valentín se destaca en la preliminar de Miss Grand International

Desfile en traje de noche:

Desfile en traje de baño:

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos