Entretenimiento

Grammy 2021: los mejores 'looks' de la entrega

Noah Cyrus y Doja Cat lograron cautivar con sus originales atuendos

La edición 63 de los premios Grammy se lleva acabo en medio de la pandemia de Covid-19 y a pesar de ello, diversos artistas se han dado cita  en la gala que se realiza en Los Ángeles.

En esta edición la artista más nominada es Beyoncé, quien cuenta con nueve nominaciones. Le siguen las artistas Dua Lipa y Taylor Swift con seis nominaciones cada una. Pero además de los premios, uno de los aspectos que más llama la atención son los atuendos de las celebridades, quien en esta ocasión han impactado con sus atuendos como es el caso de Noah Cyrus, quien optó por un Schiaparelli Alta Costura Spring 2021.

 

 

Megan Thee Stallion

La rapera y cantante obtuvo el Grammy en la categoría de Mejor artista revelación compitiendo con Noah Cyrus, Doja Cat, D Somoke, entre otros. En esta ocasión, Megan decidió lucir una vestido en en color naranja con un peinado recogido que resaltaba su accesorios.

 

Lizzo

 

 

Doja Cat 

La cantante estadounidense de 25 años de edad sorprendió con un vestido en tonalidades verdes, con falda de plumas y un pronunciado escote. Asimismo impactó con su maquillaje.

Bad Bunny 

El cantante puertorriqueño fue uno de los latinos que formó parte de las presentaciones de esta edición del Grammy, donde actuó a lado de Jhay Cortez.

 

 

Dua Lipa 

La cantante británica impactó al interpretar temas de su disco Future Nostalgia usando una serie de outfits fucsias y rosas.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos