Entretenimiento

Así reapareció Kate Middleton luego de ser señalada por Meghan Markle por haberla hecho llorar

La duquesa de Cambridge fue acusada por Meghan de hacerla llorar y está siendo criticada en las redes

El mundo quedó asombrado cuando el domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron una reveladora entrevista a Oprah Winfrey donde dejaron al descubierto las razones por las que abandonaron la realeza, entre ellas el momento en el que Kate Middleton hizo llorar a la duquesa de Sussex.

Meghan aseguró que fue Kate Middleton quien la hizo llorar unos días antes de su boda, y no al contrario como lo hicieron creer los tabloides británicos, quienes llenaron las portadas con el titular.

“No digo eso para desprestigiar a nadie porque fue una semana muy dura de la boda y ella estaba molesta por algo”, dijo Meghan Markle. “Unos días antes de la boda, ella estaba molesta por algo. Sí, la cuestión de los vestidos de niña de las flores era correcta”.

 

Dijo que el momento del problema fue especialmente perturbador en medio de la incertidumbre sobre si su padre asistiría a su boda. Al final no lo hizo, después de afirmar que había sufrido un ataque cardíaco.

“Pensé que en el contexto de todo lo que sucedía en los días previos a la boda, no tenía sentido no hacer lo que todos los demás estaban haciendo, que era brindar apoyo”, dijo Meghan.

Después del altercado, que Meghan dijo que “me hizo llorar”, le dijo a Winfrey que Kate “lo asumió y se disculpó” con una nota escrita a mano y flores.

Solo un día después de que su cuñado el príncipe Harry y su cuñada Meghan Markle se sentaran con Oprah Winfrey para una entrevista reveladora, la familia real compartió un video del video chat de Kate Middleon con Jasmine Harrison, quien recientemente se convirtió en la mujer más joven en completar una fila en solitario a través del Océano Atlántico con solo 21 años.

Desde Antigua, Harrison le contó a Kate sobre su formación y las mujeres que la precedieron, y señaló que los logros demuestran lo que las mujeres son capaces de hacer.

“Creo que tantas oportunidades están cerradas o simplemente no están disponibles para que las mujeres las vean, que no sabemos que eso es algo que se puede hacer”, dijo Harrison.

“Por eso quería hablar contigo”, dijo Kate, de 39 años. “Creo que eres una gran inspiración para las mujeres jóvenes. Tienes tanta razón: a menos que se hable de estas cosas y se muestren, nunca te darás cuenta de las oportunidades que están a la vuelta de la esquina”.

La duquesa de Cambridge, futura reina de Inglaterra, estaba vestida con una blusa rosada de estampado floral y pantalón negro. Sentada en la sala de estar de su mansión, se le vio relajada y en control de sus sentimientos y expresiones, al parecer nada afectada por lo dicho sobre ella.

El príncipe William quedó “devastado” luego de ver la entrevista a su hermano y esposa

La familia real presenció la entrevista, al igual que más de once millones de británicos quienes puede estén cambiando su opinión sobre la reina y compañía. William no quedó nada contento.

La experta real Katie Nicholl ha hablado con Entertainment Tonight sobre el efecto que la entrevista explosiva ha tenido en Kate Middleton y William.

“William está devastado por esta entrevista”, afirmó Nicholl. “No olvides que la duquesa de Cambridge [Middleton] está siendo arrastrada en toda esta saga y William odiará eso y, por supuesto, la relación entre el padre [el príncipe Carlos] e hijo está, por supuesto, en su punto más bajo”.

Además, Nicholl dijo que Kate Middleton encontrará “molesto” ser “arrastrada” al drama real, especialmente considerando que ella “se esforzó mucho por ser una pacificadora entre William y Harry”.

“Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos”, dijo la experta. “No olvides que ella misma era increíblemente cercana a Harry”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos