Entretenimiento

Meghan Markle acuna a Archie en una dulce foto con el príncipe Harry

La foto en la que la pareja sostiene a su primer hijo sobre el creciente vientre de Meghan se reveló después de que Meghan y Harry anunciaran que van a tener una niña.

Meghan Markle y el  príncipe Harry no podrían transmitir mayor calma que en esta nueva foto de maternidad en blanco y negro capturada por la fotógrafa Misan Harriman. En la imagen, que la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram, se podía ver a la entonces duquesa de Sussex con un hermoso vestido de flores que presentaba un corte fuera del hombro. Meghan parecía estar descalza para la foto, al igual que su querido esposo, quien envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Meghan.

La cabeza de Harry descansaba junto a la de Meghan, por lo que los fanáticos no pudieron ver la expresión del príncipe, pero el rostro de Meghan se veía tan brillante y feliz. Ella sonrió mientras la sostenía al dulce Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de un año, que vestía un lindo suéter y pantalones oscuros. La cara del pequeño también estaba oculta a la vista de la cámara, pero se puede ver uno de sus lindos pies mientras dormía en los brazos de su madre.

Recomendados

“¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al #girldad club H ❤”, se lee junto a la fotografía desde la cuenta oficial de Harriman, haciendo referencia al anuncio del sexo del venidero cuarto integrante: ¡una niña!

Meghan Markle y Príncipe Harry revelaron el sexo del bebé

La pareja reveló durante su entrevista reveladora con  Oprah Winfrey, este 7 de marzo, que darán la bienvenida a una niña este verano. Harry describió la sensación como “asombrosa. Solo agradecido. Tener un hijo, uno o dos, sería increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros. Es genial”.

A lo largo de la entrevista, se vio a Meghan acunando tiernamente su barriguita. Como se mencionó anteriormente, la pareja espera dar la bienvenida a su nuevo integrante para mediados de 2021, por  lo que parece que Meghan y Harry podrían estar a solo unos pocos meses de dar la bienvenida a la nueva bebé de su familia antes de lo imaginado.

Meghan y Harry compartieron la emocionante noticia de que esperaban su segundo hijo el día de San Valentín, 14 de febrero de 2021. En su anuncio, la pareja posó para una foto similar, también tomada por la reconocida fotógrafa Misan Harriman. Varios medios de comunicación afirmaron que la pareja estaba “encantada” al saber que su pequeño estaba en camino. ¡Ahora a esperar!

Te recomendamos:

  1. Pierluisi anticipa cambios menores a orden ejecutiva sobre el COVID-19
  2. Juez no descarta nueva elección en Unidad 77 de San Juan
  3. Ellen DeGeneres reconoce labor de un maestro boricua y le dona 10 mil dólares
Tags

Lo Último

Te recomendamos