Entretenimiento

Estas son las candidatas más fuertes rumbo a Miss Grand International 2020

Conoce las beldades que suenan más fuerte para ganar la octava edición del concurso que se celebra en Tailandia

Estas son las candidatas más fuertes rumbo a Miss Grand International 2020 Favoritas

PUBLICIDAD

A pesar de que las candidatas de Miss Gran International 2020 ya se encuentran alojadas en un hotel en Bangkok, Tailandia, aún no han comenzado la concentración oficial de esta octava edición.

Sin embargo, en medio de sus cuarentenas, las más de 60 beldades de diversas partes del planeta han mantenido informando a sus seguidores a través de las redes sociales con fotos y videos.

Es por ello que nuestro periodista y experto en concursos de belleza, Harry Rodríguez Caraballo, analizó y presentó, hasta ahora, sus 20 candidatas favoritas para ser la sucesora de la venezolana Valentina Figuera.

Estas son las candidatas más fuertes rumbo a Miss Grand International 2020

La final del certamen se realizará el próximo 27 de marzo.

Cabe destacar que Puerto Rico alcanzó con Janelee Marcus Chaparro la corona en la primera edición que se hizo en el año 2013. Desde ese momento, todas las beldades que han representa a la Isla del Encanto han sido finalistas o semifinalistas.

Recomendados

Rebeca Valentín (2014), Isamar Campos (2015), Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017), Nicole Marie Colón (2018) y Hazel Ortiz (2019) han llevado la banda de Puerto Rico en el mencionado y considerado uno de los cinco concursos más importantes del mundo de belleza.

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último