Entretenimiento

Disponible Televisión Dominicana en DirecTV Puerto Rico

El canal ofrece los noticiarios más vistos en la República Dominicana

Televisión Dominicana, la cadena oficial de la comunidad dominicana en Estados Unidos como en Puerto Rico, está disponible en la isla a través de DirecTV.

Los televidentes pueden disfrutar de programación desde la República Dominicana las 24 horas del día en el canal 181 de la proveedora de satélite.

Televisión Dominicana ofrece programación variada de los productores y distribuidores principales del país, incluyendo deportes, comedia, noticias, música y entretenimiento. Además, cuenta con los derechos exclusivos de la mayoría de los juegos de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana (LIDOM) y de programas como El Show de Raymond y Miguel, presentado por los reyes de la comedia dominicana, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. También, está disponible el galardonado programa de variedad Esta Noche con Mariasela, conducido por Mariasela Álvarez.

El canal ofrece los noticiarios más vistos en la República Dominicana, incluyendo Noticiero SIN, El Informe con Alicia Ortega y Noticias Más, con cobertura que mantiene a la comunidad dominicana informada sobre eventos y noticias actualizadas de su país. Los sábados, los televidentes pueden sintonizar La Noche de Películas Dominicanas para disfrutar de una aclamada selección de películas y estrenos dominicanos y del Caribe, incluyendo Qué León, protagonizada por el cantante Ozuna y la actriz Clarissa Molina, ganadora de un premio EMMY.

“Estamos encantados de que, a través de nuestra asociación con DIRECTV, Televisión Dominicana estará más disponible para la gran y dinámica comunidad dominicana en Puerto Rico”, dijo Alan J. Sokol, presidente y principal ejecutivo de Hemisphere Media Group, la empresa matriz del canal.

“Buscamos llegar a las comunidades a las que servimos con contenido específico y culturalmente relevante sin importar dónde se encuentren y, con esta asociación, el canal ahora está disponible oficialmente en todos los distribuidores en Puerto Rico. Como resultado, los televidentes de Televisión Dominicana en la Isla tendrán un mayor acceso al contenido que desean y necesitan, ayudándolos a mantener una conexión con sus raíces y su país”.

Televisión Dominicana es un filial de Hemisphere Media Group, Inc., la única empresa de medios en los Estados Unidos, cotizada en la bolsa de valores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos