Entretenimiento

Anuncian lanzamiento oficial de Océano Radio en Puerto Rico

La nueva propuesta radial 'online' tiene como finalidad la conservación y valoración de los recursos naturales

Teniendo muy presente la importancia de la conservación y valoración de los recursos naturales, Joshua Arzuaga, presidente de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, anunció –esta mañana- el nacimiento de la estación Oceano Radio.

“Nuestra nueva propuesta radial es ‘online’, gratis y compatible con Iphone y Android… Ya las personas la pueden adquirir, bajo Oceano Radio, en el ‘app store’ o ‘google play’. Asimismo, y si desean, acceder a nuestra página web oceanoradio.com”, informó.

El formato de Oceano Radio es único y gira en torno a géneros musicales como el Bossa Nova, Jazz y Reggae, con los que busca llevar a los oyentes al terreno de la paz y balance emocional.

“Estamos, sin duda alguna, viviendo de una forma muy ajetreada y casi no tenemos tiempo ni para nosotros mismos. El estrés se ha apoderado de nosotros… Oceano Radio viene a ser nuestro encuentro con la calma”, dijo.

“Oceano Radio le rinde un merecido homenaje al lugar más puro que existe en este mundo, el océano”, hizo hincapié quien presentó a la actriz y locutora Yamaris Latorre como la voz oficial de la nueva propuesta.

Oceano Radio es un producto único en Puerto Rico y llena el vacío existente en la oferta radial digital.

“Con este proyecto, seguimos innovando en la industria radial y ampliando así el alcance de las plataformas de AA Broadcast (propietaria de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM)”, terminó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos