Luego de que sorprendieran al mundo anunciando su salida de la familia real, hace ya más de un año, Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para revelar sus razones para irse y toda su verdad en una cándida entrevista con Oprah Winfrey.
La duquesa de Sussex, de 39 años de edad y embarazada del segundo hijo de la pareja, apareció de nuevo oficialmente en televisión por primera vez desde el día del anunció, sentada al lado de su esposo.
PUBLICIDAD
Con su característico maquillaje al natural, resaltando su belleza aun más, la ex protagonista de Suits deslumbró en un vestido negro de cuero estilo gabardina con flores blancas bordadas.
Cabello lacio recogido en un moño medio y solo una cadena de oro blanco como accesorio, Meghan Markle afrontó como una profesional la entrevista ante una Oprah que mostró de nuevo su experticia para hacer que las celebridades confiesen hasta sus más íntimos secretos.
Harry, por su parte, lucia regio al lado de su esposa con una camisa blanca y traje de vestir gris claro, sin dejar de sostener por un momento la mano de Meghan, un gesto con el que da ejemplo del amor que siente por ella.
PUBLICIDAD
Hace solo unos días, el príncipe Harry estuvo como invitado en el programa de James Corden donde no habló mucho sobre el tema de su salida pero sí opinó sobre The Crown y divirtió a la audiencia mostrando su lado simpático al realizar un circuito de entrenamiento con el conductor.
El príncipe Harry y Meghan Markle confiesan todo sobre su salida de la realeza ante Oprah Winfrey
Pero esto último no será lo mostrado en la entrevista con Oprah, donde Meghan y Harry esperan que el mundo entero escuche sus palabras y la razón de su abandono a la realeza.
En el adelanto de la entrevista publicado en redes sociales, Oprah Winfrey señala “Solo quiero dejarles en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites”, para luego preguntarle a Meghan Markle “”¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?” y “Suena casi insuperable como si hubiera un punto de ruptura”.
Al final del adelanto, Winfrey, quien también es una de las vecinas de Meghan y Harry en su vecindario de Montecito en California, le dijo a la pareja: “Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí”.
Como se ve en la vista previa, Meghan y Harry tendrán entrevistas individuales con Winfrey, así como una reunión conjunta.
Harry habló sobre su difunta madre, la princesa Diana “Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso hace tantos años “, le dijo a Winfrey sobre el escrutinio público con el que Diana se enfrentó.
La princesa Diana falleció hace ya más de veinte años mientras intentaba escapar de unos paparazis que perseguían el automóvil donde estaba acompañada de su pareja por las calles de París. Harry y su hermano, el príncipe William, eran unos niños cuando todo ocurrió
La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry se transmitirá completa el 7 de marzo, con el mundo entero expectante a lo que tengan que decir dos de los miembros más populares de la realeza británica.
No se espera que la reina Isabel o el príncipe William y compañía emitan comunicados sobre esto, ya que sus asuntos personales los suelen manejar en privado siguiendo e protocolo de la realeza que data de cientos de años atrás.
Te recomendamos:
- Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
- Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
- Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete“