Entretenimiento

Recuperan los 2 perros robados de Lady Gaga

La cantante ofrecía una considerable recompensa

Los dos perros buldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba, fueron recuperados sanos y salvos el viernes, dijo la policía de Los Ángeles.

Una mujer trajo los canes alrededor de las 6 de la tarde a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al noroeste del centro de la ciudad, dijo el capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite.

El representante de Lady gaga y detectives se dirigieron a la estación y confirmaron que sí eran los perros en cuestión.

Recomendados

La cantante se encuentra en Roma para rodar una película.

La mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al ataque del miércoles en la noche, señaló Tippett.

Se desconocía de momento cómo los perros llegaron a las manos de la mujer.

El paseador de los canes, Ryan Fischer, fue baleado una sola vez cuando paseaba a tres de los perros de la cantante en Hollywood. Imágenes de video muestran un sedán blanco que se orilla y salen rápidamente dos hombres. Forcejean con el paseador, uno saca una pistola, le dispara y después huyeran con dos de los canes.

Se alcanza a escuchar en el video que la persona afirma que la hirieron en el pecho. Tippett dijo esperar que la persona sobreviva a la herida.

Lady Gaga reiteró el viernes que entregaría una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus perros, de nombres Koji y Gustav, y que no se harían preguntas.

“Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre”, dijo la artista en un mensaje en Instagram.

 

Te puede interesar:

  1. Reportera de Puerto Rico presenta sus gemelos al mundo
  2. Policía a arresta a vecino de joven que denunció acoso a través de redes sociales
  3. Policía cierra como suicidio el caso del creador de NaturalSlim
Tags

Lo Último

Te recomendamos