The Witcher: Una nueva y terrorífica serie de cómics cautivará a los fans de esta historia

Dark Horse Comics fue el encargado de dar la noticia de la creación de una nueva miniserie.

Por Gabriela Trujillo

Los fans de The Witcher temporada 2 siguen a la espera de una fecha oficial de estreno de esta exitosa serie de Netflix. Pero al saberse la noticia de que un nuevo cómics se desarrollará para sumar aventuras y terroríficas escenas junto con el brujo Geralt de Rivia, se incrementó la expectativa hacía este nuevo proyecto creado por Dark House que fue el encargado de revelar esta noticia.

Así regresó Henry Cavill al set de rodaje de The Witcher

Así regresó Henry Cavill al set de rodaje de The Witcher

El actor publicó a través de redes sociales cómo sigue con sus entrenamientos y mostró cómo luce tras su recuperación.

Una nueva y terrorífica serie de cómics cautivará a los fans de The Witcher temporada

Witch’s Lament es el nombre de esta producción que fue escrita y dirigida por Bartosz Sztybor, así como con la artista Vanesa R. del Rey y los coloristas y rotuladores Jordie Bellaire y Aditya Bidikar respectivamente. El lanzamiento se tiene previsto para el 26 de mayo de 2021 y estará cargado de acción y de escenas únicas, espeluznantes y nunca antes vistas en la versión original.

Esta ha sido la clave para que todos se vuelquen a esperar este material que se hizo viral en redes y con el que el famoso brujo vivirá momentos repletos de adrenalina. Y aunque no se han revelado más detalles sobre el resto de los personajes  que acompañarán a Geralt en esta peligrosa aventura, sí se reveló la sinopsis que resulta impactante para los fans.

"The Witcher: Witch’s Lament sigue al famoso brujo Geralt después de una caza de rutina. Pero cuando la bruja capturada es quemada en la hoguera, el protagonista es perseguido por imágenes de su muerte, y una advertencia desgarradora comienza a tomar forma. Pronto, Geralt se siente atraído en el misterio que rodea esta atroz persecución", con esta narrativa, se evidencia que se viene una historia muy fuerte e irreverente.

Así fue el entrenamiento al que debió someterse William Zabka para actuar en Cobra Kai

Así fue el entrenamiento al que debió someterse William Zabka para actuar en Cobra Kai

Una dieta estricta y largas jornadas de ejercicios formaron parte de sus rutinas para interpretar a Johnny Lawrence en esta historia de Netflix.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo