Entretenimiento

TeleOnce transmitirá la novena temporada de "Mira Quien Baila"

Las boricuas Dayanara Torres y Kiara Ortega serán parte del famoso programa

La competencia “Mira quien baila” se verá en la isla desde el domingo, 14 de marzo a las 8:00 de la noche a través de la señal de TeleOnce.

La novena temporada de MQB contará con nuevos integrantes y la llegada de la talentosa boricua Kiara Liz Ortega como conductora en la zona ’backstage’, así como nuestra eterna reina universal, Dayanara Torres, quien retorna como jueza del show que se realiza desde la ciudad de Miami.

En esta nueva etapa, la producción cuenta nuevamente con la conducción de la actriz venezonala, Chiquinquirá Delgado y el presentador Borja Voces. Al experimentado jurado de MQB se suma la estrella mexicana, Patricia Manterola, quien se unirá al director creativo y bailarín profesional, Casper Smart y a nuestra Dayanara, al tiempo que el aclamado coreógrafo y bailarín Toni Costa regresará como asesor de las estrellas.

Recomendados

“Una producción que estamos seguros nuestro público en Puerto Rico estaba esperando. Estas producciones representan esa oportunidad de estar en familia todos los domingos y compartir” comentó el presdiente de Liberman Media Group, empresa dueña de TeleOnce.

En las próximas semanas se estará revelando la gama de artistas, que formará parte de esta 9na edición que promete grandes sorpresas y gran disciplina, para lograr ese premio que ayudará a una entidad benéfica.

Puedes conocer más de esta edición de MQB visitando MiraQuienBaila.com y participa en la conversación usando el hashtag #MiraQuienBaila en Instagram y Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos