Se revela el título de Spiderman 3 y sus primeras imágenes oficiales

Esta película promete ser una de las más ambiciosas del universo cinematográfico de Marvel

Por Carlos Bolaños

La espera ha terminado y el título de la tercera entrega de Spiderman ha sido revelado por su estrella y protagonista: Tom Holland. Phone Home sería el título de esta nueva película que promete ser una de las más ambiciosas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por si fuera poco, Holland también publicó una imagen donde aparece junto a su pareja MJ (Zendaya) y su amigo Ned Leeds ( Jacob Batalon). Este último también añadió una imagen que contiene a los mismos personaje pero incluye otro título: Home Wrecker.

Por su parte, Marvel no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial, peor aún una fecha del tráiler oficial que nos mostrará que villanos o nuevos superhéroes serán incluidos.

Lo único que nos adelanta las imágenes son la sorpresa de estos personajes al ingresar a una habitación, muy al estilo del sótano de Agatha en WandaVision y la también la llegada de un hecho sorpresivo.

Revelan imágenes oficiales de Spiderman 3 Revelan imágenes oficiales de Spiderman 3 / Instagram

"Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta", comentó Holland.

Como es común en el actor estadounidense, él reveló que la tercera cinta del “arácnido" tendrá una escena de pelea que tardó semanas en hacerla y que es algo nunca antes visto en pasado filmes. ¿Será que superará a la escena final de Avengers Endgame?

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el MCU”, agregó el actor. “Estoy muy emocionado de que el público la vea".

Se planea que la tercera entrega que tendrá de compañero del Hombre Araña a Doctor Strange se estrenará el 17 de diciembre del 2021. Por supuesto, la fecha está sujeta a cambios por motivos de la pandemia del coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo