Entretenimiento

Ponce invita a la "Noche de Bohemia bajo las estrellas" con la Coral Municipal

La plaza Las Delicias será el marco para el concierto de música coral

El Municipio Autónomo de Ponce y la Oficina de Desarrollo Cultural, los invitan a disfrutar de una noche de bohemia bajo las estrellas, a cargo de las magistrales voces que componen la Coral Municipal de Ponce.

La cita será este viernes 26 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche y tendrá como marco la Fuente de los Leones, ubicada en la Plaza Las Delicias de Ponce.

El recital incluirá un variado repertorio con temas tales como “Perdón”, “Como una ola”, “Brujería”, “Capullito de Alelí”, “Sabor a mi”, entre muchos otros. La Coral Municipal fue fundada en el año 2008 y actualmente cuenta con 35 integrantes, bajo la dirección de la Prof. Mayte Morales Frau, directora administrativa Wilda Liz Rodríguez y Reynaldo Rodríguez director asociado. Cabe destacar que la Coral cuenta con el talento de Alexander Iglesias, quien tiene a su cargo varios arreglos para versión coral.

Recomendados

“La Coral Municipal es un ícono de nuestra ciudad y cuenta con hermosas voces ponceñas que en cada interpretación entregan su alma y corazón. Mis felicitaciones a su directora Sra. Mayte Morales Frau por su entrega para con la Coral y con nuestra Ciudad. Exhorto al público ponceño a que disfrute de este concierto bajo las estrellas, y reitero mi compromiso de continuar sumando lugares de esparcimiento para el deleite de las familias ponceñas y nuestros visitantes” expresó el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón.

Se exhorta a toda la ciudadanía a llevar sus sillas, practicar el distanciamiento físico y utilizar la mascarilla en todo momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos