Entretenimiento

Netflix: las series y películas que llegan del 22 al 28 de febrero

La última semana de febrero trae nuevos estrenos en Netflix, como el documental del legendario Pelé y la serie 'Ginny y Georgia'

Comienza la última semana de febrero. El mes del amor dejó grandes estrenos y lanzamientos en Netflix, pero la renovación de contenidos en la plataforma no para y del 22 al 28 de febrero aún queda mucho por ver.

Tras los exitosos estrenos de ’Behind Her Eyes’ y ’I Care a Lot’ con la mexicana Eiza González como una de las protagonistas, la plataforma de streaming de la gran N trae nuevas apuestas para la recta final del segundo mes del año.

Entre lo nuevo que llega en series, la comedia ’Ginny y Georgia’, dirigida por Sarah Lampert, promete lograr que los suscriptores rían y disfruten de sus capítulos. Se estrena el miércoles 24 de febrero, y la trama sigue a Ginny (Antonia Gentry), de 15 años, y a su madre, Georgia (Brianne Howy), quien no siempre es la más madura de las dos.

Recomendados

Madre e hija viajan a Nueva Inglaterra para iniciar una nueva vida, pero el pasado de Georgia hace de la adaptación de Ginny en su nueva y prestigiosa escuela un calvario.

El 24 también se estrena la docuserie ’Adiestramiento canino’, que revelará consejos para volver a educar a los perritos, aunque sean muy conflictivos en el presente. ’Amor en la ciudad’ (23 de febrero), ’La edad de oro de los samuráis’ (24 de febrero) y ’El último bastión’ (25 de febrero) son otros de los lanzamientos en el catálogo de series.

Llegan \’Pelé\’ y \’Loco por ella\’

El legendario futbolista brasileño Pelé llega a la plataforma de Netflix con un documental sobre su historia, desde sus inicios hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del mundo. David Tryhorn y Ben Nicholas son los directores del largometraje original, que se estrena el martes 23.

Por su parte, del siempre valorado cine español llega ’Loco por ella’, una comedia romántica dirigida por Dani de la Orden y que se estrena en Netflix el 26 de febrero.

La historia sigue a Adri (Álvaro Cervantes), un joven que tras enamorase locamente de Clara (Susana Abaitua, Patria), no duda en entrar en el centro psiquiátrico donde ella está ingresada para poder estar a su lado. El problema llega cuando Adri descubre que entrar fue fácil, pero salir no tanto.

’Mira, la chica del tren’ (26 de febrero) y ¡Made You Look: Una historia real sobre el arte falsificado’ (23 de febrero) son los otros largometrajes que se integran al catálogo de la plataforma de streaming.

Tags

Lo Último

Te recomendamos