Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre 'Mortal Kombat', la nueva película del famoso videojuego

La tercera adaptación del aclamado videojuego se estrena el 16 de abril en HBO Max

¡Fatality! Hace tres días, Warner Bros hizo público el primer adelanto de la nueva película de ’Mortal Kombat’, el famoso videojuego de los años noventas, que se estrenará el 16 de abril en HBO Max y en algunas salas de cine.

La cinta es dirigida por el australiano Simon McQuoid y producida por el reconocido James Wan. Esta será la tercera versión cinematográfica del juego de arcade tras ’Mortal Kombat’ (1995) y ’Mortal Kombat: Aniquilación’ (1997).

Esta nueva adaptación del videojuego contará con los principales protagonistas de la saga que comenzó en 1992 con su primera edición del juego, popularizado especialmente en la primera consola de PlayStation. La cinta que se estrena en abril será un reboot de los dos largometrajes anteriores.

Recomendados

¿Cuáles personajes del juego aparecerán?

Si fuiste un activo ’player’ de ’Mortal Kombat’, si aún lo eres o si apenas estás sumergiéndote en el violento mundo de MK, te alegrarás al saber que los favoritos del público estarán en la nueva película.

El reparto de la película estará conformado por Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Hiroyuki Sanada como Escorpión, Josh Lawson como Kano, Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Broks como Jax, y Chin Han como Shang Tsung.

Kung Lao (Max Huang) y Mileena (Sisi Stringer) son otros de los personajes confirmados.

El presupuesto de ’Mortal Kombat’ no alcanzó los 50 millones de dólares, su clasificación será R, solo para adultos, y su estreno está pautado para el 16 de abril de 2021 por HBO Max.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos