Entretenimiento

"La Celebración más Mágica del Mundo" comenzará en octubre en Disney World

El mágico destino celebra su 50 aniversario con sorpresas increíbles

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió oficialmente por primera vez sus puertas a los visitantes culminando años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

Este evento de celebración, con una duración de 18 meses, ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Cinderella Castle en el parque Magic Kingdom, sumará a su transformación digna de la realza del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World

Recomendados

Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los iconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.

  1. El Cinderella Castle iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha y magia de hadas.
  2. En el parque temático Disney\’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Tree of Life mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
  3. El Hollywood Tower Hotel en Disney\’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura.
  4. Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.

 

Mickey y Minnie: Vestidos para la ocasión

Como anfitriones de “La Celebración más Mágica del Mundo”, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial. Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Junto con Mickey y Minnie, los Miembros del Elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento. Demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, constantemente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que cada visita al Lugar más Mágico del Mundo sea especial.

Te recomendamos:

  1. Comienza el depósito para asistencia alimentaria de estudiantes en la tarjeta del PAN
  2. Salud realizará pruebas masivas de coronavirus en 15 pueblos
  3. Gobernador anuncia integrantes del Comité sobre la violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos