Entretenimiento

Así celebró Ada Monzón el exitoso aterrizaje de Perseverance en Marte

Mira el video

La meteoróloga Ada Monzón compartió en sus redes sociales el momento cuando celebró el aterrizaje del explorador de la NASA en el planeta Marte durante el día de ayer, jueves.

“Así fue el momento de alegría que se vivió en NASA Jet Propulsion Laboratory cuando NASA’s Perseverance Mars Rover amartizó. Este fue el programa espacial del EcoExploratorio: Museo de Ciencias de PR con NASA – National Aeronautics and Space Administration NASA en español NASA PR Space Grant Consortium 🥰🎉🚀♥️” (sic.), escribió Monzón en una publicación que hizo en Internet.

El evento marca la tercera visita a Marte en poco más de una semana. Dos naves espaciales de los Emiratos Árabes Unidos y China entraron en órbita alrededor de Marte en días sucesivos la semana pasada.

Así celebró Ada Monzón el aterrizaje en Marte

Así fue el momento de alegría que se vivió en NASA Jet Propulsion Laboratory cuando NASA's Perseverance Mars Rover amartizó. Este fue el programa espacial del EcoExploratorio: Museo de Ciencias de PR con NASA - National Aeronautics and Space Administration NASA en español NASA PR Space Grant Consortium 🥰🎉🚀♥️

Posted by Ada Monzon on Thursday, February 18, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos