Entretenimiento

El verdadero motivo por el que Patrick Dempsey abandonó "Grey's Anatomy"

El actor rompe el silencio tras seis años de su salida

Aunque Patrick Dempsey terminó su etapa en “Grey´s Anatomy” en el año 2015, el personaje del mítico Derek Shepherd sigue muy presente en su vida, sobre todo teniendo en cuenta que él mismo afirma que mucha gente continúa llamándole así en la calle. Pese a todo, su salida de la serie de médicos siempre estuvo rodeada por un halo de misterio y los rumores en torno a que su despedida no fue del todo amistosa han circulado desde entonces.
Esto se agravó cuando su compañera de reparto Ellen Pompeo (protagonista de la serie) habló, ya por aquel entonces, sobre el supuesto mal ambiente que se vivía en los rodajes. A pesar de que el intérprete siempre mantuvo que el motivo real de su adiós a “Grey´s Anatomy” fue su deseo de probar nuevos retos profesionales, ahora ha revelado que sí hubo ciertos problemas y tensiones laborales en la serie que le empujaron a tomar su decisión.

 

Fue en una entrevista con “The Independent” donde el apodado McDreamy ha hablado por primera vez del mal ambiente laboral que tenían que soportar: “Creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese ambiente saludable”, ha explicado, haciendo hincapié en las abusivas y nada conciliadoras jornadas que soportaba el equipo de la serie.

Recomendados

 

Pese a todo, Patrick Dempsey también ha asegurado que su partida fue una especie de punto y aparte en la producción y que, desde entonces, las cosas comenzaron a mejorar: “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad dentro de la tripulación y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y han salido mejor de esta. De eso se trata la vida”, ha afirmado en la entrevista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos