Entretenimiento

Jeremy Ortiz se convierte reportero-ancla de Telenoticias Fin de Semana

Así lo anunció el canal en declaraciones escritas

El periodista Jeremy Ortiz de Telemundo fue nombrado como ancla en las ediciones de Telenoticias fin de semana.

Este se une a partir de este sábado, 20 de febrero, a Glorinel Soto, Zamira Mendoza, Héctor Vázquez Muñiz y al equipo de analistas políticos del fin de semana, Alejandro García Padilla y José Sánchez Acosta.

Ortiz es natural de Manatí y tiene 26 años.  Se graduó en el 2017 con un Bachillerato en Comunicaciones Tele-Radial con énfasis en Noticias de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo.

Recomendados

“Estoy más que agradecido con Dios y con la familia de Telemundo por la inmensa oportunidad de pertenecer al equipo de Telenoticias. Formar parte de este excelente grupo de reporteros de por sí es un gran logro que no pensé fuera a surgir tan temprano en mi carrera profesional. ¡Cuanto más ser ancla de las ediciones de Fin de Semana con la compañera Glorinel Soto!”expresó emocionado Jeremy.

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR

El periodista labora en Telenoticias desde junio del 2020 y ha participado en coberturas y programas especiales como: “Nuevo Gobierno” en la Juramentación del Gobernador, en Voto 2020, Pandemia del COVID-19 y en Imágenes 2020 (resumen del año), entre otros.

“No solo es un privilegio, sino también una gran responsabilidad. Nada de esto fuera posible sin el apoyo de nuestros televidentes y el trabajo de todo el equipo de producción que no se ve en la pantalla. Solo me resta decir ¡Gracias!”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos