Entretenimiento

Gigi Hadid ya tiene videojuego sobre su vida

Gigi Hadid y Zayn Malik dieron a conocer el nacimiento de su hija Khai en septiembre del año pasado

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas a nivel internacional, quien actualmente se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a su primogénita Khai Hadid, a quien procreó junto al cantante Zayn Malik. Pero en esta ocasión, Gigi se volvió tendencia en redes sociales al mostrar su propio videojuego.

La modelo de 25 años de edad sorprendió a sus seguidores al protagonizar un video de la revista Vogue, en el que se le puede ver jugando su propio videojuego en el que debe elegir sus outfits para un día común. En el clip se puede ver a Gigi como toda una gamer y lista para adentrarse a su mundo virtual.

Con audífonos adornados con orejas de gato y accesorios girlys, Gigi Hadid comenzó el juego donde se puede ver desde que despierta, elige sus atuendos, va al supermercado, cocina, camina por Nueva York,  da un paseo en caballo tomando una taza de té y recolecta monedas en medio de un escenario lleno de unicornios.

Recomendados

También se puede observar que Gigi va cambiando de looks tras ir superando los diversos niveles del juego, por lo que afirma que le encanta tener tantos atuendos. “Amo la fantasía porque yo no bailo como ella”, mencionó la modelo, quien quedó impactada con su videojuego.

 

Gigi Hadid revela detalles de su parto…

Gigi es la portada de marzo de la edición estadounidense de la revista Vogue, en la cual confesó que optó por un parto completamente natural dentro de su casa en el condado de Bucks, Pensilvania, el cual tuvo una duración de 14 horas.

Gigi confesó que el parto fue asistido por una partera y su asistente, en el cual estuvieron presentes su madre Yolanda, su hermana Bella y por su puesto Zyan Malik. “Yo era una mujer animal”, confesó a la revista. También destacó que  renunció a ponerse la epidural, que corresponde a la anestesia que bloquea los dolores durante el momento de dar a luz. “Quería vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres”, afirmó.

Te recomendamos:

  1. Carrera que desespera: el arte de esperar por la vacuna
  2. Falta de presupuesto atrasa que se integren datos sísmicos de los últimos 18 años a los mapas de amenaza sísmica y al Código de Construcción
  3. Debate sobre nuevo intento multipartita de reformar la UPR

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos