Olga Tañón recibe dos certificados Guinness por hacer historia en los Premios Lo Nuestro

La boricua se mostró feliz por los reconocimientos

Por Metro Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Olga Teresa Tañón Ortiz, mejor conocida como Olga Tañón, fue sorprendida con dos certificados de 'Guinness World Records' por ser la artista con más nominaciones y la artista femenina que ha ganado más galardones en los Premios Lo Nuestro.

Tañón, de 53 años, se mostró en las redes sociales feliz por los reconocimientos.

"Más que feliz con mis nuevos premios @guinnessworldrecords por ser la más nominada en @premiolonuestro con 48 y por ser la artista femenina en ganar más premios con 30 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 YA SON 4 @guinnessworldrecords EN MI CARRERA ! Los 2 primeros fueron la artista femenina con más top 10 y la artista que más ha ganado premio lo nuestros entre hombres o mujeres! Esto se los debo solo a todos ustedes !!! Gracias a @univision que durante 32 años ya tienen este Gran Premio el cual elige el público . Este año estoy nominada también y mi agradecimiento se agranda !!!!! Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé !!! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor ! Dios los bendiga por siempre" (sic.), escribió.

Olga será una de las invitadas en la ceremonia de los dichos premios que se realizarán mañana, jueves, y se verán por Univision.

Olga Tañón recibe dos certificados Guinness por hacer historia en los Premios Lo Nuestro

Loading...
Revisa el siguiente artículo