Entretenimiento

Versión española de "Drag Race" ya tiene presentadora

Se trata de una reconocida 'drag queen' de Madrid

La revista Vogue España confirmó ayer, lunes, que la presentadora de “Drag Race España”, el cual se comenzará a rodar proximamente, es la veterana ’drag queen’ madrileña, Supremme de Luxe.

La empresa Atresmedia, encargada de transmitir la competencia en España, confirmó a la dicha revista que De Luxe será principal juez y presentadora del ’show’.

De acuerdo a Vogue, la trayectoria de Supremme se remonta a finales de los años noventa, cuando empezó actuando en la capital en espectáculos y apareciendo en programas de radio y televisión nacionales. Tras orquestar en 2007 la función Encerradas en un Pryconsa a las órdenes de Damián Jiménez, De Luxe arrancó un periplo que la llevó por espectáculos como Ellas cantan, ellas cuentan o Tranxformers, hasta que en 2013 se sumó al germen del espectáculo Que trabaje Rita, con origen en Madrid pero adaptado a ciudades como Barcelona, París o México. A sus tablas sobre el escenario se suma una prolífica trayectoria musical, con temas como Fiebre (2011), Ahora yo (su primer LP, en 2012), Basta ya (2016), Getting’ High (2017) o Resurgiré (2019).

Recomendados

España se suma a Reino Unido, Canadá y Holanda, quienes ya tienen sus propias versiones del famoso programa que lidera RuPaul Charles y hace unas semanas cumplió 12 años de emisión.

Australia y Nueva Zelanda también tendrán su versión cuando estrene a finales de año “RuPaul’s Drag Race Down Under”.

Versión española de “Drag Race” ya tiene presentadora

Tags

Lo Último

Te recomendamos