Netflix prepara su propio documental sobre la vida de Britney Spears

La producción repasará la vida de la controvertida artista de pop y será dirigido por Erin Lee Carr.

Por Metro

En estos últimos días la cadena FX y Hulu lanzaron la docuserie “Framing Britney Spears”, el cual narra los últimos años de la controvertida estrella de pop donde su tutela ha estado a cargo de su padre James Spears desde 2007.

Sin embargo no todos quedaron conformes con lo expuesto en el documental, por lo que Netflix decidió meter la mano y armar su propia producción sobre la artista estadounidense.

De todas formas, según publica Bloomberg, la plataforma de streaming tenía planeado antes del estreno de “Frating Britney Spears” realizar una producción dedicada a la cantante.

Según TMZ, sería la propia Britney Spears quien quería trabajar en una docuserie sobre su vida, y sería precisamente la que está llevando adelante Netflix, la que tendrá a Erin Lee Carr en la dirección.

Por ahora, desde la plataforma no han confirmado la existencia de dicha producción, pero muchos fanáticos creen que es un buen momento para dedicarle un documental a una de las estrellas de pop más importante de fines de los '90.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo