Entretenimiento

Luis Miguel estaría furioso con su hermano por uso del nombre de su madre

Una nueva disputa comercial distanciaría al Sol de México con su hermano Alejandro Basteri.

La historia de los padres de Luis Miguel ha acaparado la atención de los medios permanentemente. En efecto, durante mucho tiempo el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, ha sido toda una incógnita, pues incluso en la misma serie de El Sol de México no se reveló qué pasó con ella.

Pero ahora su nombre ha vuelto a ser noticia, pues la revista mexicana “TVyNovelas” señaló que esta situación habría fracturado definitivamente los lazos entre los hermanos Gallego Basteri, que hasta hace un tiempo parecían inseparables.

El 14 de agosto de 2018, Alejandro Basteri registró el nombre de Marcela Basteri ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Lo hizo de manera personal y él mismo efectuó el pago, así lo asegura dicha publicación mexicana.

Recomendados

El nombre de la madre de Luis Miguel podría ocuparse para su uso en varios artículos de difusión, impresión y medios de comunicación, por lo que ahora esto podría provocar un conflicto entre los hermanos.

Y es que incluso se señala que el registro reconocía el nombre de Marcela para incluirlo en servicios de entretenimiento, lo que podría convertirse desde una serie hasta una película, así como uso comercial de ropa y accesorios de dama.

De acuerdo con TVynovelas, Alejandro Basteri se encuentra distanciado de Luis Miguel luego de que el intérprete de ‘La Media Vuelta’ le habría arrebatado los derechos del nombre de su mamá, Marcela, pues El Sol se habría molestado con su hermano por no comunicarle los planes que tenía para emplear el nombre de la ex esposa de Luisito Rey en una línea de ropa y zapatos.

La molestia de Luis Miguel habría llegado al punto de que el cantante le pidió a su hermano que retirara los registros de las frases como “Te odio Luisito Rey” y “Coño Micky”, entre otras, para no hacer uso indebido de series relacionadas con su vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos