Natalia Jiménez se burla de su situación financiera tras su separación

Después de revelar ciertos detalles de su reciente separación en un programa de televisión, la española responde a los comentarios de manera elocuente

Por Erianne Zerpa

La ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, está en el ojo del huracán por declararse en banca rota tras su separación. Ahora asume las críticas y comentarios con una coraza humorística, burlándose de su propia situación económicas en algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua ‘Evian’ cuesta seis dólares”, dijo la artista en un clip compartido en su cuenta de Instagram, acompañado por “Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”. Además, en sus stories escribió “cuando la economía esté mal… échese un tamal”.

Natalia Jiménez Natalia Jiménez / Instagram Natalia Jiménez

 

Natalia se declaró en bancarrota hace unas semanas y afirma que sólo tiene casi seis dólares en una cuenta bancaria, según sus propias declaraciones un programa de televisión. Toda la mala racha se dio después de comenzar su proceso de divorcio de Daniel Trueba, quien también se desempeñó como su mánager.

Luego compartió un comunicado en el que explica que solo debe pagar sus deudas a su ritmo.  "Gracias por el cariño ❤️🙏🏼 Yo solo atiendo a las buenas vibras ahora en mi vida y es todo lo que recibo de ustedes! Tengo que poner otra deuda en mi bancarrota, y es la de el amor que les debo", escribió junto a la nota oficial.

¿Qué tanto perdió Natalia Jiménez?

Más allá de revelar cuánto perdió en la disputa marital, Natalia habló sobre las propiedades que posee. La celebridad dijo que es dueña de media casa en España, que está valorada en 890.624 dólares, como también de un auto de 14.125 dólares, marca Mini Cooper, modelo 2016.

En este momento, según la intérprete, vive en una casa que alquila en Miami, que cuenta con dos habitaciones, dos mesitas de noche, un armario, un vestidor con espejo, un sofá, un comedor y 6 sillas con un valor aproximado de 500 dólares.

En cuanto a sus cuentas bancarias, la ex líder de La Quinta Estación dijo que tiene una, en la que tiene 5,44 dólares y otra con 2,248 dólares. Y quizás pensarás ¿por qué dice estar en bancarrota? La estrella española, de corazón mexicano, explicó que sus ingresos son cercanos a los 5.090 dólares, mientras que sus gastos superan esa cantidad, por lo que no hay ganancias aportada a su cuenta.

Por su parte, Daniel solicitó la custodia de su hija Alessandra, alegando que Natalia no es una persona emocionalmente estable, según el programa Ventaneando. Además, otras documentaciones afirman que ambos se acusaron en la demanda de divorcio de abusar de alcohol y calmantes, lo que hizo que la relación se tornara intolerable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo