Actores de "The Umbrella Academy" exigen aumento de sueldo

De forma inesperada se conoció que el elenco principal hizo esta petición que asombró a la fanaticada

Por Publimetro

Algo inesperado está sucediendo en The Umbrella Academy y es que gran parte del elenco principal hizo pública la petición de un aumento de sueldo para lo que será la tercera temporada de esta tan exitosa historia de Netflix. La noticia generó curiosidad entre la fanaticada que aún sigue sin entender el por qué de esta exigencia.

The Umbrella Academy personajes y gran parte del elenco exigen aumento de sueldo

A través de Variety se conoció que los actores Tom Hopper,Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda y Justin H. Min se unieron a fin de analizar sus contratos y establecer un nuevo monto de pago que les permita seguir presentes en la tercera temporada de The Umbrella Academy.

A criterio de estas estrellas la petición va acorde al éxito que ha tenido esta producción en la plataforma streaming, por lo que solo piden que se sumen 200.000 dólares más al sueldo que cobran por cada episodio. Ante esto, ni los realizadores ni Netflix se han pronunciado, sin embargo, sí se conoció que el actor Elliot Page no se sumó a la "protesta", porque el ya logró un jugoso acuerdo previo a la renovación del contrato firmado en noviembre de 2020.

Ante esto, el resto de actores ven la necesidad de igualar o acercar esta cifra a la anhelada, ya que consideran que esta es una de las series más exitosas y que con su talento ha alcanzado importantes cifras, reproducciones y recomendaciones, por tanto, hacen el llamado para que se ajuste el valor de su permanencia en ella, de lo contrario se podría iniciar ¿Una huelga?

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo