Entretenimiento

El Guitarreño mostró su rostro al regresar a Pégate al Mediodía y hasta recibió al Gobernador

Mira las fotos del Guitarreño en el programa de hoy.

Alfonso Alemán regresó en personaje del Guitarreño a Pégate al Mediodía. Allí recibió la visita del Gobernador Pedro Pierluisi, quien aseguró estar contento por su regreso y lo invitó a hacer una grabación desde La Fortaleza.

En el programa, el actor mostró su rostro sin gafas y sin mascarilla.

Mira las fotos aquí:

Recomendados

Un agradecido y emocionado Alemán estuvo acompañado de su oftalmólogo y retinólogo, el Dr. Andrés Emmanuelli, quien lo operó y está a cargo de su tratamiento. El doctor recientemente le dio la noticia de que tiene pupila, lo que representa otro milagro en su recuperación, la cual ha sido mucho más rápida que lo esperado. Con lágrimas en sus ojos, el comunicador agradeció a todo el equipo médico que le ha atendido en este inesperado y doloroso proceso. De igual manera, envío agradecimiento a todo el público, compañeros de la industria de la televisión y a su familia por todo el cariño y las oraciones recibidas.

Rodeado por sus compañeros, durante el programa, se anunció que Fernando Arévalo será el nuevo corresponsal de El Guitarreño en la calle para entrevistas que complementen el segmento. Además, aprovecharon la ocasión para renovar tanto el opening del programa con la música de El Gran Combo de Puerto Rico, como el set del espacio que ahora incluye una bandera de Puerto Rico, creada por Héctor Collazo.

Alfonso Alemán sufrió un accidente con una máquina eléctrica que, al desprenderse, le cortó su ojo izquierdo. Gracias a la atención médica recibida y, según él indica, “a la mano de Dios”, está vivo y saludable. El presentador continuará su tratamiento médico al mismo tiempo que retomará su segmento de El Guitarreño en Pégate al Mediodía.

Te puede interesar:

  1. Tribunal de Apelaciones falla a favor de Natal en impugnación de elección en San Juan
  2. Administración de la UPR pide enmendar la propuesta Reforma Universitaria
  3. Proyecto obligaría a instalar plantas eléctricas y cisternas en todas las escuelas
Tags

Lo Último

Te recomendamos