Entretenimiento

Regé-Jean Page podría unirse al reparto de la secuela de 'Black Panther'

El protagonista de 'Bridgerton' ha impulsado su carrera y es una opción para Marvel Studios

Regé-Jean Page ha saltado a lo más alto de Hollywood con su interpretación como Simon Basset, el duque de Hastings en ’Bridgerton’. La historia de amor que vive con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su trabajo en el papel han hecho que los grandes estudios de la industria cinematográfica lo pretendan.

Uno de los grandes universos del cine estadounidense es el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM), ubicado en el techo de la comercialización de la industria. Para el 8 de julio de 2022 está pautada ’Black Panther 2’, la cinta sobre el Rey de Wakanda, T’Challa, quien tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, perderá su protagonismo en la secuela.

Recomendados

Muchas teorías hay sobre quién tomará el trono en el moderno país ficticio del UCM. La favorita es Shuri, hermana de T’Challa, interpretada por Letitia Wright. Pero mientras la ola de rumores pasa, un blog llamado ’Crazy Days and Nights’, que suele publicar reportes sobre las cintas de Marvel, aseguró que Regé-Jean Page podría aparecer en la cinta, sin escribir necesariamente su nombre.

“¿Qué estrella emergente nacida en el extranjero de un programa de streaming de época es la favorita para interpretar a este superhéroe de Marvel? Será un alter ego completamente nuevo, no el interpretado por el actor recientemente fallecido”, explica el reporte. Ese supuesto alter ego podría ser Kasper Cole, conocido en los cómics como White Tiger.

Lo que se sabe de la temporada 2 de \’Bridgerton\’

En una entrevista con ’Enternainment Weekly’, el actor Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton, personaje de la serie que pasaría a ser la piedra angular de los nuevos episodios de la serie, reveló la posible fecha de estreno que maneja el equipo para la temporada 2.

“Estaremos de vuelta con más romance, espero, la próxima Navidad, quizá algo después”, dijo Bailey, dejando entrever que la segunda temporada de la obra literaria de Julia Quinn adaptada a la pantalla pequeña llegaría en diciembre de 2021 o durante el primer trimestre de 2022. Sin embargo, no hay anuncio oficial al respecto.

’Bridgerton’ tiene que seguir en Netflix y hay varias razones para pensarlo: la autora dejó ocho libros, cada uno de ellos centrado de forma más específica en uno de los hermanos Bridgerton, así que por esa parte, Rhimes y Chris Van Dusen, el ’showrunner’, tienen más contenido para producir. Lo que se ha rumorado es que Anthony tendrá un rol más importante en la segunda temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos