Entretenimiento

Shia LaBeouf, exestrella de Transformers, fue internado para tratamiento médico

El hecho ocurre semanas después de que fuera acusado de abusar de algunas exnovias

Shia LaBeouf, exestrella de Transformers Getty Imágenes

PUBLICIDAD

El actor y director estadounidense, conocido por su papel en la exitosa saga de Transformers e Indiana Jones, Shia LaBeouf ha sido internado en un centro de rehabilitación en su país natal. El hecho ocurre semanas después de que fuera acusado de abusar de algunas exnovias.

Variety habló con fuentes cercanas al actor, las cuales revelaron que él tomó la decisión de pasar cinco semanas dentro de una clínica tras escuchar los consejos de amigos y familiares. El nombre y dirección del lugar de rehabilitación no ha sido revelado.

Hace aproximadamente dos meses, el actor fue acusado públicamente de agredir sexualmente a dos de sus ex novias, la artista FKA Twigs y la estilista Karolyn Pho. Después del hecho, la estrella de cine, Shia, asumió que era errático y dijo que estaba avergonzado por los actos cometidos.

“Tengo un historial de agredir a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lamento a los que lastimé. No hay nada más que pueda decir”, detalló.

Por su parte, el abogado de la exestrella de Constantine añadió que LaBeouf necesita ayuda y lo sabe. “Estamos buscando activamente el tratamiento inteso, significativo y de largo plazo que necesita desesperadamente”.

Registro de problemas

Los inconvenientes del actor no son para nada recientes, el protagonista de las tres primeras películas de Transformers suma a su historial un conjunto de problemas legales, arrestos, comportamiento problemáticos y períodos pasados en rehabilitación por su adicción al alcohol.

Recomendados

Reacción de Netflix

La plataforma más grande streaming tomó una decisión drástica, tras las denuncias en su contra. Netflix borró el nombre del artista de su campaña de los Oscar, él participa en la cinta “Fragmentos de Mujer”.

 

Tags

Lo Último