Entretenimiento

First Medical anuncia concierto de San Valentín, Madera: Notas y Remedios

El público disfrutará de manera virtual del cantautor Fernando Madera y el pianista Jorge Rivera

First Medical Health Plan, Inc., anunció hoy que el próximo domingo, 14 de febrero, Día de San Valentín, llevará acabo un concierto virtual acústico llamado Madera: Notas y Remedios. Desde las 6 de la tarde, en la plataforma de Facebook Live podrán disfrutar de la música del cantautor Fernando Madera y el pianista Jorge Rivera de 30 minutos de música ininterrumpida.  

El presidente de First Medical Francisco Jarvier Artau sostuvo que “con motivo del mes del amor, afectividad y amistad, presentaremos este concierto para que todos los amantes de la buena música disfruten de una velada familiar. Queremos que todos puedan deleitarse en este día desde sus casas celebrar el amor y un tiempo de relajación”, indicó. 

Por su parte, Madera detalló que la noche contará con un repertorio enfocado en el amor, la música y su capacidad intrínseca de remediar dolencias y estados de ánimos. La velada se llevará a cabo desde las facilidades de una finca privada en Caguas durante el atardecer, cumpliendo con los estatutos de distanciamiento estipulados en la orden ejecutiva, dijo. 

Recomendados

Separa la fecha, este próximo domingo 14 de febrero a las 6 de la tarde conéctate al concierto Madera: Notas y Remedios, a través de la página de Facebook de First Medical y disfrútalo en familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos