Entretenimiento

Carla Morrison da voz al amor propio en su concierto de San Valentín

Se transmitirá desde el icónico teatro The Paramount

Como una exploración hacia el amor propio y como regalo en el icónico día de San Valentín, la cantautora Carla Morrison llega con un espectáculo virtual este próximo domingo, 14 de febrero, dedicado a todos los que han aprovechado estos tiempos turbulentos para redescubrirse y explorar nuevas oportunidades en el amor.

El concierto que se transmitirá desde el icónico teatro The Paramount en la ciudad de Los Ángeles, promete ser una experiencia inolvidable, que incluirá canciones clásicas de los álbumes que la artista ha producido a lo largo de su carrera.

Morrison está volviendo a la música completamente nueva. Estos últimos años, se ha centrado intencionalmente en sí misma, aprendiendo quién ha sido y quién quiere ser, y eliminando el empoderamiento de ambos. Esta elección fue fundamental; reenfocar pacientemente pudo haberle salvado la vida.

Recomendados

“Durante mucho tiempo, cuestioné el propósito de mi existencia, cuando estaba en medio de mi éxito”, dice. “Me encontraba pensando muy a menudo que quería morir. Al ser una persona muy sensible, era mucho. Se sintió abrumador”. Abordar su colapso mental y emocional era un asunto de vida o muerte. Necesitaba una oportunidad para encontrarse a sí misma de nuevo, por lo que intencionalmente detuvo todo: las redes sociales, la creación de música, las giras.

Ahora más fuerte que nunca, Morrison está siguiendo nuevas ambiciones con confianza. Sus nuevas canciones reflejan el trabajo de un viaje de autodescubrimiento; en ellos comparte también sus frutos, para que quien escuche sus mensajes encuentre también su propio camino hacia la felicidad.

El acceso al concierto, que se llevará a cabo a las 10:30 p.m. hora de Puerto Rico, estará disponible por 48 horas para quienes no puedan conectarse en directo. Los boletos comienzan en 18 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos