Entretenimiento

Katy Perry ama su etapa materna y confiesa le fue “intenso” volver a American Idol

La cantante “no planeaba” regresar al programa después de haber dado a luz a su primera hija

Orlando Bloom reacciona tras el anuncio del embarazo de Katy Perry

PUBLICIDAD

Katy Perry reveló que regresar a American Idol después de dar la bienvenida a su primogénita, Daisy, fue un proceso “muy intenso”. La cantante y juez del programa musical explicó por qué poner fin a su licencia por maternidad fue una experiencia abrumadora mientras aparecía como invitada en el episodio del 8 de febrero de Live with Kelly and Ryan. El tema surgió después de que el coanfitrión Ryan Seacrest preguntara si la nueva madre tiene “alguna rutina”.

“Sí, por supuesto que hay una rutina. Mi hija es Virgo y prospera en la rutina”, bromeó Katy. Incluso con esta “rutina”, las exigencias de hacer malabares con una carrera y criar a un recién nacido todavía tomaron por sorpresa a la estrella del pop. “Pero empecé a filmar, empezamos a filmar, la cuarta temporada de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después. Y no planeé eso. Pero fue como, ’¡Oh, Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes?”, Dijo.

Al explicar a qué se refería exactamente al catalogarlo tan “intenso”, Katy continuó: “Dar a luz, luego volver al trabajo y amamantar, y decir: ’¡Mierda! ¿Esto es lo que hacen las mujeres? ¡Oh, Dios mío!’”. En esa nota, la cantante de “Never Really Over” reflexionó: “Las mujeres son los seres más poderosos del planeta”.

Katy Perry recomienda la meditación

Esta no es la primera vez que Katy se sincera sobre las desventajas de ser una madre trabajadora. “Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al  sueño, sin importar cuánto apoyo tengas”, admitió durante el evento virtual Meditate America en diciembre de 2020. La jueza de American Idol reveló, sin embargo, que encontró una solución a través de la meditación trascendental, una práctica popular entre las celebridades.

Recomendados

Todas estas nuevas responsabilidades tampoco han impedido que Katy regrese con toda su fuerza después de recibir a Daisy con su prometido Orlando Bloom, en agosto de 2020. Deslumbró al país con una interpretación electrizante de su exitosa canción, “Firework”, en Washington. , DC para el  especial inaugural Celebrating America que dio inicio a la nueva presidencia de Joe Biden el pasado 20 de enero.

Ahora los fanáticos podrán ver de regreso a Katy en la pantalla chica una vez más cuando la nueva temporada de  American Idol se  estrene este domingo 14 de febrero.

Tags

Lo Último